Lag, Lag y mas Lag...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =WypeR=, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Esto ya es injugable.
    A los fallos ya conocidos y cuya lista crece cada dia, ahora (y lo de ahora me refiero a varios dias ya ) hay que sumar el continuo y constante laggg que impide jugar.
    Reportamos los fallos y solo recibimos la contestacion favorita de BP y sus portavoces:" las cookies". Y con eso nos tenemos que conformar.
    De soluciones nada de nada y esto ya cansa.
    No entiendo como no les da verguenza el pesimo estado del juego, aunque claro, si todo su afan se centra en incorporar cosas con el fin de hacer caja y no en solucionar problemas pues logico que lleguemos a esta situación.
    Seguramente este post sea borrado por alguno de los "portavoces" de BP, pero la verdad es que me da igual. No creo que siga mucho mas en este juego. Despues de 7 años ya me estoy cansando de leer siempre las mismas excusas.
    Sin mas...

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas =WypeR=,

Te paso mejor tu tema a Comentarios y Críticas generales, y no voy a borrar tu tema.
    Realizamos varios reinicios diarios en los servidores para relantilizar un tanto porciento el lag. Yo he estado probando en varios servidores y me funciona bien. Claro está que te puede ir mas lento o más rápida depende de tu conexión a Internet.
    Sí que hay algunas veces lag en los servidores, pero hacemos todo lo que podemos para arreglar esto.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 25 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas