lag lag y mas lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

hay mucho lag en america global 1 por favor arreglen :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A RECOLECTOR.. y poetamaldito les gusta esto.
  2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Siempre que hay lag en unos momentos te aparecerá un reinicio de 30 minutos.

A RECOLECTOR.. le gusta esto.
  3. Beast™

Beast™ Aprendiz

ojala compongan el lag

4. Ese lag esta desde hoy en la madrugada Jaja !

5. HǾlдnDΣک

HǾlдnDΣک Aprendiz

Desde hace 11 horas hay lag.

6. кσмди∂дитє

Ayer igual estaba un lag mortal en Europa Global 1 pero hubo un reinicio y se arreglo.

7. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

El Fallo esta reportado y estamos Pendiente de Una solución. Ser Pacientes ;)

Un saludo.

8. Venga arreglen esto..!!
    no es posible que si hay un fallo en sus eventos se aplacen pero
    si hay fallos de este tipo en el servidor nosotros estemos viendo como se
    nos pasa el tiempo de ciertas cosas (premiun,capataz,grumetes,cubiertas)
    asi que Yino, asi te cueste tu puesto apura a esos programadores, esto no puede
    seguir mas asi,si daran mas dias de eventos igual deben dar mas para los beneficios..!!

A Mr.New^York le gusta esto.
  9. кσмди∂дитє

Te pido que respetes, y como ya se menciono ya esta reportado solo es cuestión de esperar un poco.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas [мαяℓєу~ॐ~

Ya se te ha dicho que tengas paciencia, y te recomiendo cuidar tus frases, ya que son ofensivas, así que intenta moderate un poco ;).
    Por si tienes quejas, por favor, envía un mensaje al soporte.

Un saludo.

11. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

Yo no puedo ni mover el barco, Alguna solución?

12. ~Pio!

~Pio! Aprendiz

vamos a guardar la compostura, lo importante es que los del juego saben de esto los moderadores estarán diciendo y en caso tal ellos no son culpables de estos errores asi que no le demos palos, gracias por reportar los problemas de nosotros, un abrazo y no nos compliquemos complicando a quien no se deben complicar

A RECOLECTOR.. le gusta esto.
  13. hola yo nunca casi mando mensajes pero abro el chat y mi barco no se mueve que pasa señores tecnicos sera que pueden solusionar este problema pero que e premium corre cada dia mas el capataz tambien los grumetes son cortos asi por favor solucionen este problema ahoara no van a gratificar con 10mil balas para recompensarlo agan algo productivo grasias

14. la verdad, ya deberían hacer algo pronto, llega mucho tiempo este lag. demasiado dinero miles de dolares. que uno invierte y no hacen nada, yo nunca hablo por el foro.. pero espero llegue este mensaje a gente que de verdad pueda ayudar a que se arregle este problema. porque los de bigpoint tienen que dar una solución rápida y esto demuestra que hacen lo contrario pues lleva horas estando de la misma manera.

15. кσмди∂дитє

Por fallos/errores del juego no se les dará ninguna recompensa, tengan paciencia chicos :)

16. (Royal_Fortune)

(Royal_Fortune) Aprendiz

Voy a guardar energías para cuando esto ande me reventare mis ojos recuperando el tiempo je je je :confused: otra cosa no nos queda mas que esperar y al mal tiempo ponerle buena cara..;)

A carl-li le gusta esto.
  17. -DaveMustaine-

-DaveMustaine- Aprendiz

lo peor del error es que perdi balas que gaste en el la ultima oleada del sagi que no termine -.- xd

18. me podrian informar cuando areclan el chat dice congestion

19. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

se queda en 41 el server no.carga la.pagina :p

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  20. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El error de este servidor ya está reportado, y ya se ha mandado un aviso de que sois muchos los que tenéis el error con este servidor.
    Por lo que tened un poquito de paciencia, ya que se está trabajando en ello.

Sentimos las molestias causadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas