lag lag y mas lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Si se preguntan lo siguiente:

¿Nos darán algo a cambio por el error que hay en el Server? NO.

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

el lag es del servidor, no depende de la computadora que tengas jaja

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas кσмди∂дитє
    Ya avise muchas veces, yo y mis compañeros, que por favor, no dieses información que manejamos nosotros, ya que eso no lo sabes. Puede dar el caso que se nos diga de compensar a los jugadores, como puede ser el caso que no. Por lo que ya te pido por favor, que no des informaciones que no sepas, ni repitas respuestas que estamos dando los moderadores en otros temas. Esta muy bien que ayudes, y te lo agradezco, pero no de esta manera.

Un saludo.

4. Ya era hora que le digan a ese que se cree moderador jajaja

5. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

ya se arreglo y dieron una gran compensación :D:D:D( casi quedan pobres)
    PERFORMIUM15 3 dias premiun
    muuuchas gracias (sarcasmo)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas TARTARO,

Se os ha dado este código de 3 días para recuperar lo que perdisteis, y los servidores no funcionaron en 2 días y se os puso un premium de 3 días... Y dices que lo dices con sarcasmo? De verdad, no te entiendo.

Un saludo.

7. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

quien me responde con los potenciadores que tenia x2 dias aun y con el favor de la reina que lo tenia por 3 dias para hacer pergamino con un premiun no pongo mas cañones y mas velocidad

Última edición: 7 Julio 2015
  8. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Se les da 3 dias premium de compensacion por dos dias que no les funcionaba bien el servidor y aun asi se quejan? Que querian? 6 meses premium o que? por otra parte a mi se me hace muy bien la compensacion que dieron ahora tengo 101 dias premium xD

9. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

whats? a mi me sigue sin funcionar, de vez en cuando me da un lag fuerte y hay se queda xD...

huy si defensor ps gigantesca recompensacion es cierto lo que dice ese men... y yo creo que o mas bien me quitaron como 20 dias o no se tal vez me volvi loco :SS

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas -THE_KILLER-,

Todavía se está trabajando en repararlos del todo, tranquilo :).

Un saludo.

11. -THE_KILLER-

men pero sera posible q en vez de subirme el premium me lo hayan bajado? no quiero escribirle al soporte xq no estoy seguro pero se que hace poco tiempo recien baje de 100 dias, no creo que haya sido hace un mes! :S

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas -THE_KILLER-,

No es posible que haya pasado eso... Aún así, te recomiendo que escribas a nuestro soporte para poder mirar que pasó.

Un saludo.

13. đαитe

đαитe Aprendiz

blanco así como usted dice que el compañero lo dice con sarcasmo, esta en toda la razón no veo lo que tu no entiendes no se si no eres jugador de algún servidor o algo así pero como lo menciono antes mi compañero Tartaro los demás beneficios que tenemos algunos jugadores como:1,.descuento 2,.duplicadores de brillos 3,.favor de la reina 4,.sacerdote vudu lvl3 5,.vidas de pergaminos. etc. etc. y así me puedo seguir y apoco con 3 días premium tu logras recuperar todo lo demas? no logro entender su manera de ver las cosas así que ruego si me puede explicar la forma de verlo del modo que fue una compensación maravillosa esa de 3 días premium para todo lo que le acabo de poner que se perdió?

A -THE_KILLER- y TARTARO les gusta esto.
  14. -THE_KILLER-

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑THIS!!↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ xD es muy cierto que respondes a eso blanco?

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas -THE_KILLER-,

Respondo diciendo que evites las mayúsculas :D.
    Simplemente es, hay un código de premium por compensar, quien quiere lo pone y quien no quiere, no lo pone. Más no podemos hacer :).

Tras mas de 24 horas sin respuestas procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 10 Julio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas