LAG MEGALAG EN SERVE MEGA AMERICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por سたばこ¤₪۞ߣ£ζŽ∑ЂUЂ۞₪クソ, 2 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

SOLUCION AL LAG EN AMERICA GLOBAL

La encuesta se cerró el 9 Abril 2018.
  1. si,la quiero pronto, lo meresco,quiero jugar bien,

100,0%
  2. si

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. cuando solucionaran este problema en el serve de america por dios queremos solucion y no nos dijan los mismo ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO, acaso nos merecemos esto creo que NO, ya que es un servemuy activo y ustede no hacen nada para areglarlo, acontecimiento, evento y guerra siempre he lo mismo, no puede haber max 20 barco en un map por que comiensa el lag, si hay evento es peor el lag dijame cuando solucionara esto, prefiero un reinicio de una SEMANA PERO QUE SOLUCIONES ESTE PROBLEMA ES AGOBIANTE , en los aos 2012 yo no sabia que era tener lag, pero todo empezo ir mal derrepente quiero solucion quiero jugar y GUERREAR SIN QUE SE PEGUE ESTO NOS MERECEMOS UN JUEGO DIGNO SIN LAG, tengo ya casi 9 años jugando y sinceramente quiero una solucion por favor

2. ¿Como esperas que te tomen enserio si la votación la redactas mal? xD

3. no esta mal, solo hay dos opciones, o tu quiere opcion que dija NO, QUIERO QUE SIGA EL LAG Y NO PODER JUGAR BIEN, haci bueno o pensare y lo pondre pa que vote, TODO MUNDO NECESITAMOS UN SERVE SIN LAG