LAG.. (vuelvo yo otra vez)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por facebook-twitter, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

bueno esta vez me dirijo hacia ustedes por que ya me tiene cansado el lag y se traba ha cada rato la carta, y si le doy F5 siempre no se carga completa la carta, amigo se de seafight espero una pronto respuesta, ya me comunique con el soporte y no he recibido información con respecto a este tipo de tema ahora lo ago publico para ustedes moderadores se pasen un informe sobre lo que le estoy diciendo amigo, gracia por leerme.. http://prntscr.com/bvykqu .. hay le dejo como se queda hata 90 y pasan minutos y no entra a la carta

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo comunico a los responsables.

Saludos!!

3. lo malo es que siempre es en el mismo horario, lamentablemente justo cuando yo podria jugar, haces varios dias que no puedo jugar

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas