lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

no se si ya se han percatado xxdxdxdn pero el juego esta mas para mi bisabuela que para mi hay demasiado lag me demoro media hora en terminar un postam que normalmente me dmora 10 minutos a lo mucho agan algo al menos hagan desaparecer el lag

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi,
    el problema del LAG dicen que ya esta reportado, pero esto hace que no se pueda entrar a la carta náutica
    te recomiendo revises en la carta náutica en las opciones, hay un botón que es para disminuir el LAG
    si lo tienes tildado y aun te persiste el extremo del LAG pues seguiremos quejándonos
    suerte
    bye

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Te recomiendo que en la carta náutica, tengas los detalles en bajo nivel, quítate todas las animaciones, al igual que los gráficos del medio Ambiente, quitártelo te resultará útil, ya que eso disminuirá el lag.

Saludos.

Buenas, Tras más de 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas