Lag

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -EL.CANO.[]-, Jan 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -EL.CANO.[]-

-EL.CANO.[]- Aprendiz

Pero que es esto todavia no arreglan lo del lag en los servidores pero para poner cosas en el area de pago para poner lo de caliz eso si son puntuales dejar ya el caxondeo y arreglar esto

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Como ya han mencionado algunos de mis compañeros, Foreño nos informo que en unos momentos habra una sincronizacion, solo es cuestion de tener paciencia. Esto volvera a la normalidad.

Suerte.

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

El problema del lag ya esta reportado y trabajando para solucionarlo. Alguna duda mas?

Saludos.

4. -EL.CANO.[]-

-EL.CANO.[]- Aprendiz

Paciencia eso ya se perdio siempre es la misma joda estan trabajando en ello trabajando que para sacar nuevas tonterias como las que pondran en febrero pero en si no arreglan el juego

5. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

foreño eso que puso el compañero es cierto?,lo de que en unos momentos habra una sincronizacion.

6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Me parece lamentable, no se puede ni jugar vaya tela ( con decir que ya esta reportado ) os quedais tan agusto, pero la verdad es que no se ponen solucion a los problemas graves del juego. Ahora en febrero actualizacion y seguiremos con el LAG

7. Leonesito

Leonesito Autor activo

es de vergüenza,lamentable,asi es imposible jugar

G.کØLIک.ρ[TCB] likes this.
  8. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Los programadores, o las personas encargadas del juego, trabajan los fines de semana?, porque es muy probable que si no se soluciona hoy, no nos solucionen nada hasta el lunes.

ARGENTINOOOO likes this.
  9. dejemos de jugar todos en todos los servidores y no comprarles nada para que vean como arreglan todo rapido, si no hacemos nada los jugadores (que somos los que les dan donero) nomas nos van a traer asi de que ya esta reportado o de ke ya estan trabajando, y van a seguir con sus actualisaciones de que nomas se puede jugar si le metes dinero, es mi opinion

KAYITS likes this.
  10. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

dios no hay manera de jugar,asi es imposible todo el tiempo el barco dando saltos y quedandose atascado,arreglen esto de una ved.

11. 义D!AMONT义

义D!AMONT义 Aprendiz

porque no puede haber estabilidad en el juego siempre hay una falla arreglan una y aparece otra asi es imposible , lo que generan es la molestia de todos

12. maxy_cba

maxy_cba Promesa

Laggg....!!! y muchooo!!!

13. no por dios nada que arreglan esto como se pega el barco

14. Falconi

Falconi Talento excepcional

No se puede jugar, hay veces que quiero atacar a alguien y no me aparece el botón, tengo seleccionado todo y no me deja jaja

15. Por experiencia creo que si no se soluciona en el proximo reinicio, no se solucionara hasta el Lunes-Martes, ya que en fin de semana nunca se han solucionado problemas de este tipo por falta de personal.

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya os hemos dicho que el problema del lag ha sido comunicado a los responsables, así que tened paciencia por favor.
    Siento mucho todos estos problemas.

Un Saludo.

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Last edited by moderator: Jan 19, 2015
  17. Falconi

Falconi Talento excepcional

Ya lo han solucionado, ando todo bien, espero no equivocarme xd

18. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

el lag para cuando lo solucionan,asi no se puede jugar,por favor ponganse con ello,que estamos en pleno evento x dios.......

19. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

fines de semana no laburan vas a tener q esperar hasta el lunes q lo arreglen

20. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

Dado toda las quejas de la gente o el evento se alarga unos dias por al perdidas o daran codigos como siempre para compensar el lag.

como ya se dio antes del evento de navidad que dieron un codigo con mal de amores, balas, amuletos legba, ect y en el cumpleaños del seafight pasado donde el evento empezo de nuevo y a su vez dieron varios codigos.

al fin y al cabo seguramente algo daran como compensacion por la injugabilidad del juego.

Thread Status:
Not open for further replies.