lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ignacio, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio

ignacio Autor activo

Estimados nunca me van a leer reprochar contra el juego, pero creo que esto ya es una tomada de pelo, desde hace mas de dos años que venimos reclamando problemas de lag en el juego, desde ayer es imposible jugar con cualquier navegador y es problema de BP ya que en otras paginas todo funciona correcto, me pregunto cuando nos van a dar un tiempo limite de solucion de los problemas, en serio chicos media pila por favor.- Como usuarios y consumidores deben brindarnos información respecto del servicio que brindan.-

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ignacio,

Si no me dices servidor, no puedo hacer nada.
    También te recomiendo que mires si tienes bien la conexión a internet, ya que no he recibido reporte alguno de lag, y si hubiera lag, estaría todo el mundo quejandose jeje.

Un saludo.

3. ignacio

ignacio Autor activo

Estimado Blanco:

El server es: (es2)
    la conexión a internet anda bien porque no se corta ts u otras paginas de internet, no tiene itinerancia.-
    Cordiales Saludos!

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Ese problema fue resuelto, si vuelve a ocurrir abre un nuevo tema para poder saberlo o escribe al soporte, para que atiendan el problema.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas