LAG

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por !Pirulin2013!, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !Pirulin2013!

!Pirulin2013! Principiante

muy buenas noches, otra vez el juego esta horrible, se pega y dura hasta 3 y 5 min pegado, arreglen ese error o cierren esto.

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Ayer perdí el mapa unas dos veces por el lag y de paso no se pudo seguir jugando hasta el otro día, y ahora acabo de perder otro por el lag.

Última edición por moderador: 8 Diciembre 2015
    A !Pirulin2013! le gusta esto.
  3. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

deben retornar la perdida

4. charlie-skin

charlie-skin Promesa

se volvio a caer el juego! lamentable

5. ~Fenix~

~Fenix~ Principiante

otra vez no puedo entrar ala carta nautica dice congestion server jwje ahora que vamos hacer a va hacer diario eato

6. felix

felix Principiante

si de q se trata ayer igual nose pudo entrar

7. Eso es por la fusion de servidores yo creo el mapa esta tan lleno que el sistema no puede procesalo bn y se cae :( Buenisima idea bugpoint lo del megaservidor

8. ~Fenix~

~Fenix~ Principiante

si no se xq no unieron dos servidoresen vez de todos seria mejor y se podria jugar mejor yo se que solo lo hacen por el.dinero para que lagente compre perlas y todo.el.equipamiento .lo malo que lavente que lo deberia comprar que son los nuevoa ya no van ajugar ni oportunidad se les da de pasar del mapa dos je

9. LaChalupaVengadora

LaChalupaVengadora Principiante

ya borre temporales, cookies y nada no me deja entrar a la carta nautica.

10. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

Buenas noches..

No queda otra cosa que hacer, si no mantener la paciencia.. a veces éstas cosas suceden...

11. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola que tal LaChalupaVengadora

Lo que hagas en tu navegador, no servirá de nada.
    Yo ya he probado de todo, y el problema la tiene la carta náutica.
    Probé otros navegadores, borre cookies y demás.. verifique mi conexión y sigue bien.

Probablemente tengan problemas.

Sean pacientes, no les cuesta nada esperar unas horas, o perder un dia para que ya no hallan mas problemas técnicos. Todo a las apuradas no se les puede decir que hagan, y por mas que les digan no lo van a hacer.

Vallan a estudiar, lean un libro o salgan de sus casas por un rato :p , no sigan molestándose. Porque si lo arreglan se darán cuenta cuando vuelvan a entrar.

Si no les gusta esperar, porque no hacen una encuesta con dichas ideas. O hacen una idea o sugerencia de que los gratifiquen por las molestias causadas a los jugadores. (tampoco se excedan, no se olviden que el juego cambio y no regalan mas las cosas como antes)

Un saludo! :)

12. charlie-skin

charlie-skin Promesa

una burla el juego

13. LaChalupaVengadora

LaChalupaVengadora Principiante

gracias ARIZONA se agradece una sugerencia educada y con conocimiento de causa....ya logre entrar a la carta nautica.

14. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola que tal.

En mi opinión, creería que es dependiendo la hora, la disminución de los jugadores conectados. Al haber menos conectados disminuye el lag y el peso al servidor.

Un saludo ! :D

15. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

¿En que servidor os sucede esto?

Saludos!!

16. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas