Soporte Lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Birdxzero

    Birdxzero Aprendiz

    me parece ilogico lo dices ya que estamos hablando del servidor americano cuando se efectuo el lag en la mayoria de los paises se trataba de las 4 asta 7 de la tarde ( ojo cuando empeso ) y termino en el renicio de la la mñn ( aprox entre 3 a 6 am)
    hoy se repite la historia 7 de la tarde hora local mia llegando de trabajo y lag ayer despues de hacer mis cosas 6 de la tarde lag
    el evento perdido el favor de la reina perdido el premiun perdido y e libertad ( en el caso del dia domingo ) perdido....
     
  2. -Caos-

    -Caos- Guest

    Buenos días.

    Vamos a ver, mi mensaje fue para que entendieras que a esas horas (la hora que exigías moderadores) era demasiado tarde aquí y la gente tenía que trabajar por la mañana al igual que el mensaje de hoy. De todas formas son casi 30 días de evento, yo creo que te da tiempo de sobra para conseguir lo que quieras conseguir.

    Un saludo.
     
  3. -Caos-

    -Caos- Guest

    Buenos días.

    Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas