LAG

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 16 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

A que se debe que se me esta pegando mucho la carta cada ciertos minutos y tengo que actualizar para volver a la normalidad es muy molesto esto

que puedo hacer

ya actualize el flash player y sigue igual

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Yo he estado utilizando el juego en su versión descargable y no me ha presentado los problemas que menciona :)

Un saludo!!

3. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

En mi caso yo uso version de navegador en firefox alguna recomendacion para solucionar esto en caso que solo me suceda a mi

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Puedes utilizar el Chrome, Opera o también funciona muy bien el Puffin.

Cierro tema para evitar spam, si persiste la duda puedes volver a crear otro nuevo post. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas