Lámpara del Genio (N°2)

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por ✬Canuto✬Bk., 24 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Hola, procedo a crear el Tema "Lámpara del Genio (N°2)" debido a que no me terminaron de resonder mis dudas en el tema que cree la última vez.
    Así, el tema que quedó pendiente y sin responde fue:

    1) ¿La lámpara del genio solamente se puede conseguir cuando se pasa de nivel 42 al 43? En caso contrario, ¿dónde y cómo se podrían conseguir?

    2) Cúal es el tiempo de "Espera" que tiene este objeto para poder volver a utilizarlo?
     
  2. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Conocedor del foro

    si te contestaron pero al parecer no lo leiste te pusieron los bonos y si la consigues cuando superas la prueba de nivel creo que el tiempo para recarga es de 2 horas si miras en las paginas del foro y buscas tu pregunta veras las respuestas de los compis

    pincha en preguntas generales y veras tu pregunta t las respuestas que te dieron creo que anda la 5 o 6 linea
     
    Última edición por moderador: 26 Octubre 2020
  3. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Lo que ocurre es que no le encuentro sentido a que solamente se pueda conseguir pasando de Nivel 42 al 43 ya que estoy querría decir que solamente se puede usar una única vez este objeto. Sin embargo, hay jugadores que lo usan seguido y esto significa que tienen más de uno de estos items. Por lo tanto, debe haber otra manera de poder conseguirlo.
    Además, si leen atentamente, en ningún momento me dicen cada cuánto tiempo se puede usar este item. Por lo tanto, les pido si por favor pueden leer atentamente lo que uno pregunta y responder acorde a eso.
    No obstante, ya he intentado buscar información sobre la lámpara del genio en el foro y en la Biblia de seafight, más específicamente en https://board-es.seafight.com/threads/nuevo-indice-alfabetico.74610/, pero las respuestas a mis dudas no están aquí.
    Así, pido por favor si alguno puede ayudarme con mi consulta.
    Muchas gracias
     
    Última edición: 25 Octubre 2020
  4. -Jota-

    -Jota- Board Administrator Team Seafight

    Buenas ✬Canuto✬Bk.,

    Tu compañero a respondido adecuadamente tu consulta, te hizo mención que el objeto para que puedas volver a usarlo debe de pasar 2 horas de la ultima vez que lo activaste, entonces esto hace énfasis a que el objeto es permanente, reutilizable, no se gasta. Y si te quedas con la duda, te invito a que llegues a dicho nivel y hagas la prueba con el objeto.

    Tienes alguna otra duda sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. PE.FineCanon

    PE.FineCanon Principiante


    ✬Canuto✬Bk. Yo también tenia las mismas dudas que tu. Pero ya se me despejaron al usar la lampara. Este ítem u objeto es permanente. Lo obtienes al pasar al nivel 43. Una vez que lo obtienes, no desaparece. Pero cada vez que lo usas (te da un beneficio por determinado tiempo), tienes que esperar 2 horas (se recarga) para que puedas usarlo nuevamente.

    Ah, y por cierto, solo lo puedes activar cuando estás en los mapas 41 al 45. En otros mapas no te deja activarlo. Pero si puedes usar los beneficios en todos los mapas.

    Saludos piratilla.
     
  6. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Barón del foro

    Buenas, hay jugadores que tienen 2 lamparas del genio, a que se debe. y me lo han mostrado por foto
     
  7. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Te agradezco por ayudarme a resolver mis dudas respecto a este ítem. Todo ha quedado clarísimo. Muchas gracias
     
  8. -Merida-

    -Merida- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el teme.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página