Lámpara del Genio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✬Canuto✬Bk., 20 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

Hola, qusiera saber CÓMO se puede conseguir la Lámpara del genio. También, me gustaría conocer los BENEFICIOS que te otorga y por CUÁNTO TIEMPO. Además, quisiera saber si la probabilidad de obtener los beneficios es la misma para todos y si el tiempo del beneficio es el mismo, sin importar cuál te haya tocado.
    Muchas Gracias

2. skalen

skalen Usuario habitual

necesitas ser nivel 43, al terminar la prueba para subir del 42 al 43 te la entregan y sus veneficion son los siguientes con su tiempo de duracion .

y sobre lo de la probabilidad de obtener los beneficios es la misma, si, si es la misma probabilidad y para mas detalles al usarla solo te da 3 beneficios de los cuales solo puedes escojer uno que te lo dara como una mision y te cobrara 10 safanad al entregarla

El genio puede ser invocado mediante el uso del item de acción La Lampara, cuya utilización habilitará un personaje que dispondrá de diversos beneficios que tendrán una duración total de 30 minutos, es importante tener en cuenta que de todos los beneficios que se reflejarán tras el uso de este item, solo se podrá activar 1.

Estos beneficios llevan por nombre:
    • Arsenal del genio: +10% Espacio para cañones
    • Auspicios del genio: +10% Espacio para ampliaciones
    • Celeridad del genio: +10% de Velocidad
    • Espejismo del genio: +25% Probabilidad de evasión
    • Puntería del genio: +13% Probabilidad de impacto crítico + 25% daños criticos
    • Rugido del genio: +25% Daños de cañones
    • Sabotaje del genio: +33% Daños contra torres
    • Suerte del genio: +10% Bonificación de coronas
    • Vigor del genio: +10% Puntos de vida

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Lo mencionado por el compañero es correcto.
    Me parece importante aclarar que este ítem únicamente puede ser activado en los mapas 41 o superior :D
    Gracias por el aporte @skalen

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. legionario1963

legionario1963 Aprendiz

una pregunta pone que an echo un reinicio para poner una pagina de informacion en la taberna pero a mi no me sale ¿se a echo el reinicio o ay algun fallo?

5. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

Entonces, la lámpara solamente se puede conseguir cuando se pasa de nivel 42 al 43? Así, la lámpara solamente puede ser usada una vez? Y de ser así, la misma se "Gasta" cuando se utiliza o no se gasta y solamente tiene un tiempo de espera para volver a poder usarla. Por lo tanto, me gustaría conocer ese tiempo de espera. Gracias.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas