Lamparas de Tormenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por M13E13, 12 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M13E13

M13E13 Aprendiz

Buenas, si tengo 60 espacios. Es lo mismo equipar 1 lampara sin ninguna otra cosa que equipar 6?, es decir, da el mismo bono?, 10% imaginemos daño cañones.

PD: Me he leído la FAQ de las ampliaciones y no me queda claro, por eso pregunto.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

cuantas mas lamparas y del mismo nivel mejor, y claro, sin mezclr con otro equipamiento ;)

3. M13E13

M13E13 Aprendiz

Pero entonces con una lampara si no me equipo nada mas. Cuanto de bono me da. Imaginate que tiene 10% de daño de cañones.
    10%/6 o como va el tema?. O el daño se quedaría así y los criticos al añadir mas van subiendo?

4. El_Bidé

El_Bidé Aprendiz

entre mas nivel tenga la lampara mucho mjeor en el caso q creo q lo q preguntas es q si tambien aumenta el daño al tener mas
    creo que no aumenta lo que aumenta son los daños criticos

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, en cuanto a tu consulta aquí el compis te da la respuesta en base al elemento consultado. Lo que puedes ir ganando son los Daños críticos. Alguna otra duda en relación al tema M13E13?

Un saludo.

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Muy buenas,

Tras no haber nuevas entradas de los participantes tras 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Saludos! :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas