lamparas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ṂḁḛṡṫṟiḁCᾙίΊἑἡἁ™., 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sé si sea un problema o no. Hoy compré el paquete de 10 lamparas de tormenta nivel 0 y las mejoré hasta el nivel 2 (quería hacerlo hasta el 3 pero no salía la opción). Resulta que pregunto en el chat y supe que con solo una lámpara equipada se obtiene el bono. El problema viene aquí.
    Equipé la lampara nivel 2 (14% de daños) sola, es decir sin otro tipo de ampliación también equipada y me subía de daño, normalmente quito 10500 - 11000 a huecas y con la lampara quito 11000 - 12000, pero al equipar los maderos de vida automáticamente me quita el bono de daño y nuevamente quito entre 10500 - 11000. Si hay algún error en lo que hago díganmelo por favor porque me fijé en todos los detalles y no sale por ningún lado que esto sea normal. Saludos !

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Ya di la respuesta a tu inquietud en el orto post, igualmente dejo el enlace faq con la explicación detallada del uso de las ampliaciones y sus mejoras y por favor al participar del foro no crees varios hilos con la misma pregunta por que estarías haciendo spam solo debes tener un poco de paciencia mientras el equipo del foro le da respuesta a tu duda. :)
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar? :)

Saludos!

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas!

Tras 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del tema procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas