Anuncio ¡¡Lanzamiento de Unity Pospuesto!!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por -Jota-, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    ¡Hola Capitanes!

    Tenemos noticias importantes sobre el lanzamiento de Seafight en Unity.

    Somos conscientes de que muchos jugadores experimentan problemas importantes mientras juegan en esta nueva versión. Para que esta transición sea lo más fluida posible para todos los jugadores, hemos decidido posponer el lanzamiento de Seafight en Unity hasta el 4 de mayo.

    Este tiempo adicional permitirá a nuestro equipo solucionar tantos problemas como sea posible y ofrecer una versión adecuada de Unity para que disfruten todos los jugadores.

    ¡Les agradecemos de antemano su paciencia y esperamos verlos a todos pronto en la alta mar de Unity!

    Tu equipo Seafight
     
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Debido a que no se ha completado en el unity la integración del chat, hemos decidido no activar el unity hasta no tener el chat activo también, por ello se pospone el unity para el martes 25 de Mayo. Si logramos integrar el chat antes, se adelantará el lanzamiento del unity.

    Tu equipo de Seafight
     
    A Randy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas