LARGA VIDA A LOS TRAMPOSOS

Tema en 'Comentarios y críticas generales' iniciado por mosende420, 16 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosende420

    mosende420 Aprendiz

    no entiendo cómo pueden quitar 100 huevos de recompensas en vez de aumentarla, si los usuarios se quejaban de que solo hacían 8k, si duplicaban eso harían 16k....pero en vez de esa ocasión quitan los huevos, las personas que solo jugábamos 30m ahora debemos jugar más y para que, para encontrarnos a los más fuertes 16 horas jaladas, de que sirve que los de script no hagan huevos si hacen 7 mil millones diarios.... y para que digan que van a reducir la experiencia del golem , eso afecta a los que jugamos sin Bot... porque dejamos de hacer mil millones castiguen parejo, no al pobre.
     
    Última edición por moderador: 16 Abril 2024
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    muevo el tema a un lugar mas adeacuado.

    Saludos.
     
  3. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    por que los de la Atlántida no son afectados por los de la superficie y por que los de la superficie son afectados por los de la Atlántida digo no es muy equilibrado el juego si yo quiero jugar con mi submarino en la superficie puedo estar a mis anchas pero si quiero jugar con mi barco en la Atlántida no puedo, no se me hace equilibrado el juego no creen. ahorita conviene mas tener la Atlántida en la superficie y eso pierde el sentido del juego no creen yo regrese al juego por que me gusta la guerra que se hace entre barcos y las habilidades pero que chiste tiene tener que acercarte y 2 submarinos te hundan y ni aunque sea poder hacer algo ya que los torpedos llegan por que llegan y las brechas que causan eso solo hace que en la superficie yo quiera cambiar a submarino pero porque si estoy en la superficie donde quiero ver mi barco y el daño que haces es muy poco a un solo submarino ni con los mejores cañones pueden hacer algo , mi sugerencia es hacer un estilo de equilibrio entre Atlántida y submarino ACLARO ES HACER EQUILIBRO O ALMENOS QUE TENGA IDEA DE QUERER METER UNOS CAÑONES DONDE AGAS DAÑO A LOS SUBMARINOS Y GANAR DINERO JAJA ES EQUILIBRIOOOO!!! que sentido tiene un juego de barcos que ahora será un juego de submarino o tan solo un anuncio o aclaración seafight el juego de barcos y piratas ahora se cambiara a juego de submarinos y listo se comprende todo
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas