Las Cargas, un misterio que no descifro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nenertha, 7 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nenertha

    Nenertha Aprendiz

    Saludos:

    ¿Qué son las cargas? ¿Cómo reconocerlas?

    Sé que para pasar a nivel 13 he completado una misión donde me pedían cargas pero si he de ser sincero ni idea de cómo las conseguí. Ahora me piden otra vez cargas para una misión Vovoi y la verdad eso de ir en plan sistema braille (tocando todo lo que se me pone a tiro) es enojoso y sobre todo perjudicial para mi salud porque acabo la mayoría de las veces chamuscado o remojado y no gano para resfriados. :D

    Gracias por la ayuda.
     
  2. Cain

    Cain Promesa

    Hola buen día,
    Las cargas son unos objetos que se encuentran en la carta nautica. Si aplicas zoom a tu carta parecen ser cajas de madera flotantes. Las puedes encontrar por todos los mapas. Para recogerlas basta con ponerte encima de ellas como si fuese un brillo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos y suerte.
     
    A Nenertha y XiangQi les gusta esto.
  3. san_rafael(DW)

    san_rafael(DW) Promesa

    Las cargas estan en todos los mapas como ha dicho el compañero, son esos pequeños trozos que se ven esparcidos.
     
    A Nenertha le gusta esto.
  4. Nenertha

    Nenertha Aprendiz

    gracias gracias y mil gracias, mira que solo las recogía pensando que así libraba espacio para que aparecieran posibles brillos, pero como no daban nada pues tampoco les hacia mucho caso.

    Duda solucionada
     
  5. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    gracias por el aporte y la ayuda con su compañero.

    ya habiendo resuelto la duda, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas