Las Cubiertas de mi barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Samuel_Mendoza, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Samuel_Mendoza

Samuel_Mendoza Principiante

Ayer de error le aposte al barco "Pequeño Bucanero" y pues me lo gane y automaticamente se me fueron todas mis cubiertas?? no tengo idea porque y despues (despues de 2 hora mas o menos) me gane el barco Elite de nuevo pense que me aparecerian otravez todas mis cubiertas elites pero no aparecio ni 1???? necesito ayuda gracias!
    PD: tambien se me llevaron todos los cañones elite (que eran pocos los que tenia)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error desde hace meses, al adquirir un nuevo barco se pierde las cubiertas u cañones. Este error está reportado.

Quizás el soporte pueda devolverte los artículos perdidos, aunque dudo mucho. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos

3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata tal como dice kevin debes comunicarte al soporte y detallar bien tu problema ellos lo verificaran y te daran una respuesta lo mas pronto posible, suerte !

4. kevin119988

Hola
    No se puede hacer absolutamente nada, el error ya está reportado.
    El Soporte solamente pueden reportar y atender las consultas de los jugadores, ciertas veces logran solucionar problemas pero este no es el caso.
    Solamente te queda ser paciente hasta que lo solucionen.
    Saludos

5. es muy dificil empesar de cero nuevamente es muy dificil ganar nuevamente las cubiertas elites ademas que el gasto la inversion que ise en el barco tanto de tiempo y dinero para comprar cubiertas abano y marfil y cañones almirantes

6. kevin119988

Hola
    No estás iniciando de cero, simplemente las Cubertas y Cañones no han sido transferidos al nuevo barco:

No obstante, lamentablemente existe una enorme perdida de tiempo y quizás dinero.
    Saludos

7. Calhipso

Calhipso Guest

Estimado ─═☆ΔkĨŁΣŠ☆═─™ te informo que divulgar las conversaciones privadas, no está permitido, puesto que vulnera el derecho de la otra persona y su privacidad.

Gracias y tenlo en cuenta para la próxima vez, por favor.

Respecto al problema que indicas, deberás tener paciencia.

Saludos.

8. Jeri

Jeri Profesional del foro

Cierro tema para evitar spam ya que por aca no podemos ofrecer una mayor solucion y ya se a especificado lo que hay que hacer con respecto a este caso.

Saludos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas