Las cuentas de 2011 inactivas las borraron?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JUMAJUMA, 25 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUMAJUMA

JUMAJUMA Principiante

Jugaba a Seafight sobre 2011 y he estado inactivo varios años,no recuerdo mi nombre justamente ya que las insignias del clan y alianza las olvidé, he buscado el clan al que pertenecía y tampoco lo he encontrado (NQP No queremos payasos), me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi cuenta ya que cuando meto en la opción de Contraseña Olvidada meto mi correo y si que reconoce que ese correo esta en uso pero no me llega ningún email para recuperar la cuenta. Gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

JUMAJUMA:

Hola

Pirata
    Es probable que tu cuenta haya sido eliminada, así mismo el clan:

Actualización del sistema de clanes (Clic en lo verde).

Busca el nombre de tu barco o la ID en el correo, si lo consigues, preguntarle a soporte si puede reactivar la cuenta adjuntando el ID. :)

Saludos

Última edición: 25 Mayo 2017
  3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Lo más probable es que se haya reiniciado la cuenta por inactividad.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Spectare500

Spectare500 Entendido

Tengo entendido que los clanes con mucho tiempo de inactividad fueron eliminados. Supongoque adjunto a esta actualizacion algunas cuentas inactivas tambien fueron eliminadas o reiniciadas...

Saludos

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

A JUMAJUMA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas