Ley mordaza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cap.malhumo(Bcm-Nae), 23 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas !
    El motivo de este Post es expresar mi malestar con el equipo de moderacion y con el soporte .
    Me considero un jugador ejemplar, nunca he tenido problemas con otros jugadores , nunca he insultado a nadie y si alguna vez alguien se ha molestado con mis comentarios , le he pedido disculpas .
    He sido baneado 7 dias del chat , y despues de enviar varios reportes, me confirman que el motivo de mi baneo es escribir unas siglas Populares al estilo de Lol y XD las siglas KLK , que popularmente es un saludo. Lo peor es el automatismo del soporte , ya que las respuestas fueron identicas, sin darme una explicacion , ni los motivos que le pedi y insistiendo que consultara las normas del chat.
    ¿Tanto cuesta hablar con los jugadores e intentar comprender los motivos de sus quejas?
    ¿Acaso quieren que acatemos las sanciones y nos quedemos callados como corderitos?
    Los gracioso es que fuimos baneados 3 jugadores del mismo clan del chat injustamente y como consecuencia uno de ellos lo banearon del juego un mes, sigan asi señores , sigan.
    Nunca un fuego se apago con gasolina...

A Lucero. y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas cap.malhumo(Bcm-Nae),

Por favor, si tienes alguna queja sobre las moderaciones de nuestros CM, ponte en contacto con el soporte, ya que las quejas no se pueden transmitir desde el foro.

Un Saludo.

3. Ya lo hice , y tengo mas malestar con el soporte que con los moderadores.
    Ha sido solo un post para desahogarme , disculpa las molestias SM_Blanco.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Creo que ha sido solucionado todo, por lo que este tema podría cerrarse.

Estas de acuerdo cap.malhumo? ;):D

Saludos

A cap.malhumo(Bcm-Nae) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas