¿Liberaron los diseños elite?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por matiasflores97, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasflores97

matiasflores97 Aprendiz

Resulta que es totalmente accesible a los diseños elite, o la gran mayoría, sin siquiera tener los puntos élite necesarios.¿Bug o normal?.

2. Capitan-Salami

Capitan-Salami Principiante

tu compra k es gratis

3. matiasflores97

matiasflores97 Aprendiz

Esque si es bug, sería un abuso.

4. xfewsonx

xfewsonx Promesa

Dudo que sea un bugg porque solo te pedia 10 de oro, no pueden decir nada a los que an comprado el elite que les corespondia

5. Peposin

Peposin Aprendiz

eso eeees y mira a estos admiin que lee y no dicen na como lo quiten denuncio al juego

A FULGRIM le gusta esto.
  6. RATITA

RATITA Experto junior

no es un bugg, los diseños elite ahorra se compran en el mercado negro, x q los puntos elite son para lo nuevo de la liga

7. si es cierto se compran solo tienes que hacerlos y los podras comprar no son bug

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Actualmente no tenemos información sobre las cosas que han estado apareciendo en el mercado negro.

Saludos.

9. A-D-S

A-D-S Promesa

ahora ya no estan mas los elites, ni el mercado ..jejejejeje,pero esta bueno porque quizas daran elites nuevos en la liga con mas daños ..ojala ,y con la moneda q ponen esta muy bueno ...

10. matiasflores97

matiasflores97 Aprendiz

Ya no sale mercado negro.... Suerte para los que compraron temprano, otra cosa ¿como consigo un diseño especial, como estos?

Última edición por moderador: 9 Julio 2015
  11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Yo recomendaría a quien compro diseños élites si poder hacerlo en verdad, aprovechándose de un bug,que lo diga al soporte, que después como sabéis pasa lo que pasa....

Yo lo aviso y en la CGC esta bien claro, que quien se aproveche de un bug y no lo notifique....

Saludos

12. -TIO_PELUCA*NOS-

-TIO_PELUCA*NOS- Principiante

Haber Cm Jasi nos culpan de que es un bug a los que lo compraron pero ese es un fallo de ustedes, por que lo ponen en mercado negro no es un bug, es un error de ustedes, no nos culpen a nosotros de sus errores

A A-D-S le gusta esto.
  13. ✬єℓє¢тяσ✬

✬єℓє¢тяσ✬ Principiante

Hola..
    no nos pueden culpar de abusar de bug cuando el fallo es de ustedes.. o que .. ahora cada vez que aya un fallo causado por las actualizaciones que hacen y es algo que inconsciente mente uno podría hacer nos banearan y nos culparan de uso de bug?
    con un pequeño fallo salen con esto... pero con temas de automáticos y demás no hacen nada?

A A-D-S le gusta esto.
  14. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Yo ya lo Reporte y estoy en espera de la respuesta.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas a todos,

Bien, como se dijo arriba, todos los que hayan comprado cualquier barco de diseño élite, tendrá que mandar un mensaje al servicio de soporte para notificar que se compró el objeto de juego sin saber que era un BUG. Si mandáis el correo no tenéis que preocuparos por nada, pero siempre está bien que se revisen estas cosas y no pase nada malo.

Así tal cual os recuerdo que en las Condiciones Generales de Contratación de Bigpoint (C.G.C), en el punto 1.2.10 pone lo siguiente:
    "Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email."

Por lo que es por ello que se os está enviando al soporte.

También, para recordar, tenemos en las CGC en el punto 6.3 lo siguiente:
    "El usuario también se abstendrá de cualquier acción que perturbe el funcionamiento adecuado de los juegos y servicios y el juego en comunidad."

Sobre los Automatismos, se hicieron, y se harán oleadas de bloqueos. Pero también te invitamos a que reportes al jugador que crees que utiliza X ilegalidad en el juego al soporte, y de soporte, se pasará al departamento adecuado para esos temas.

Un saludo.

16. ✬єℓє¢тяσ✬

✬єℓє¢тяσ✬ Principiante

en mi alianza han hechos videos los han mando al soporte mas de 1 vez y esas cuentas aun siguen en el agua y hasta el sol de hoy no les han hecho nada asi que eso de que hacen oleadas de baneos yo tengo mis dudas sobre eso

A Caballerodelzodiaco y A-D-S les gusta esto.
  17. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Como dice que también se debe de notificar en el Foro, se los notificare aquí también.

Yo no sabia que era bug, no me hubiera enterado si no hubiera visto comentarios en mi Server que los diseños estaban regalandolos, compre el élite 21 y 22 y la verdad al Élite 22 le coloque joyas NO le puse joyas caras, le puse joyas normales, y me lo coloque solo 1 VEZ y después me lo quite rápidamente y me coloque nuevamente el barco con el que navego los Mares de SeaFight.

Y como ya le comente, yo no sabia que era un bug/fallo/error, vi que estaban a 10 monedas de oro y me gano la tentación y compre los compre Élite 21 y Élite 22.

Ojalá me halla explicado bien.

18. (Royal_Fortune)

(Royal_Fortune) Aprendiz

todo esto FM como se consigue el diseño élite ahora ya que recién avanzo de puntos élites y que onda no me dieron diceño

19. ElBola

ElBola Principiante

Ahora creo que por comprar balas elite te van a banear, ya, que es esto un juego en lo que juegas con miedo a que te baneen por cualquier chorrada o para entretenerse? esto es el colmo ya.pues como me baneen ya me vieron el pelo. ya que los diseños aparecen para comprar normal.

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas ElBola,

Pues para que no se tengan consecuencias, manda un mensaje al servicio de soporte. Si al final pasa algo, y no mandaste tu mensaje, más no podemos hacer, ya que se te avisó.
    Creo que quedó bastante claro este tema, por lo que dejaré de responder y miraré sus comentarios.
    Si nos llega información sobre esto, os avisaremos, pero de momento, manden al soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas