¿Liberaron los diseños elite?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por matiasflores97, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesar

cesar Principiante

buenas a todos los presentes , tengo una pequeña inquietud relacionada con los diseños élites que se encontraban a la venta en el mercado, el jugador que adquirió diseños en el mercado tendrá alguna sanción que repercuta en el juego.

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

todos los que compraron los elites ,tendran que informar al soporte ,parece que van a poner en venta los elites ,mas adelante,y tambien se podra comprar cañones almirantes con las monedas que ganemos en la liga ,, la verdad es una muy buena noticia para nosotros,, espero que no se arruine por este infortunado error ..

3. rokero85

rokero85 Autor activo

Mira respecto a todas las dudas sobre los diseños elites que se encontraban a la venta en mercado negro ,no creo que se realice una sanción [tipo baneo] ,yo no compre los diseños del mercado negro y creo que es injusto que otro lo tengan y yo no , tal ves retiren los diseños elites comprados ,mas allá de eso no pasara a un baneo asi que tranquilos y tampoco creo que los retiren de sus cuentas Saludos ;)

4. matiasflores97

matiasflores97 Aprendiz

Lo bueno, es que el principal error fue solucionado, (disp. diseños elite en el M.N), ahora faltaría la decisión de soporte de retirar los D.e de las cuentas, ya que al igual que rokero85, no creo que se haga baneo, en lo personal, adquirí algunos D.e temprano y ya envié el ticket a soporte.

5. Falconi

Falconi Talento excepcional

Cuando dieron los Sunburst y el behemont los dieron todos mal, yo nunca le di al amaterasu y me lo dieron, los 3 niveles me regalaron, otros lo mismo con el behemont. Pero bueno, ellos creen que jamás se equivocan. Al final los dejaron. Supongo que los nivel 2 con élite 27 también los dejarán.

A -THE_KILLER- le gusta esto.
  6. Tamagochi07

Tamagochi07 Principiante

Buenas quisiera saber si ya no se daran los elites por acumulacion de los puntos elites o los tendremos que comprar a fuerzas ahora. Gracias Saludos

7. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

LaViBoRa[CBV-N-O-THS Experto junior

Yo mande al soporte pero no me dijieron si me quitaran los elite por que los compre todos sin saber nada

8. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, Procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas