LIBERTAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Gone_1, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Gone_1

_Gone_1 Principiante

Estaba pegandole a un Libertad pero llegaron muchos enemigos de mi clan y me hundieron y ellos terminaron el npc justo cuando estaba en el Limbo y no recibi recompensa ¿eso esta bien?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Me parece que si no estas con el barco en la carta náutica no te da recompensa. Voy a consultarlo y cuando sepa algo seguro te comento.

Saludos!!

3. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

Hola GONE.Galgo,a mi si me da recompensa estando en otro mapa

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Me refiero al no tener el barco en el agua jeje, por cambiar de mapa si te da la recompensa. Desde que sepa algo más sobre el tema este, de que si no esta el barco en la carta náutica no da recompensa, lo comunicaré :).

Saludos!!

5. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

No amigo si estás undido no te da nada pierdes todo pero si estas en otro Mapa el que sea si te da recompensa

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Es muy posible que los mismos que te hundieron _Gone1, también dejaron que se reparase el Npc, y así conseguir mas perlas ellos para no contártelas a ti.

Eso no es cierto, igualmente que estés en el mapa nimbo, las recompensas te llegan. Haz la prueba :).

Un Saludo.

7. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Yo te lo digo por que me ah pasao eh preguntao y me han dicho eso

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas