Liga de Capitanes - Mapas Bonos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .boston.12, 11 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Buenas Tardes, quisiera consultar lo siguiente:

¿Hay algún capitán o especialidad que me permita realizar los mapas bonos de Capricornio, Géminis, Piscis y/o Escorpión?

Pasa que busco en los disponibles para realizar y tengo bastantes, pero no me aparecen disponibles en la tabla para capitanes a realizar, ahora, también es que tengo un solo capitán con un tipo de cartógrafo, no tengo el claro con tono blanco que permite realizar el Virgo, Aries y Libra.

También me queda como duda, ¿hay un margen de probabilidad de obtener un capitán con cartógrafo blanco para esos últimos 3 mapas bonos? es decir, que comprando x cantidad de cofres, si o si me salga a priori? y que tipo, si el normal o superior.

Quedo atento, y agradezco cualquier comentario o respuesta, saludos.

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Solo están disponibles los mapas bono que salen actualmente en la liga de capitanes, si no están habilitados, no podrás hacerlo hasta futuras actualizaciones donde se implementen dichos mapas.

El obtener un capitán con la ventaja de Cartógrafo es al azar, por lo que puede que te toque a la primera, cómo puede que con 10 cofres no te salga.

Saludos.

3. HeySherlock

HeySherlock Promesa

Buenas, aunque tengas un capitán con cartógrafo para hacer esos mapas necesita tener el nivel requerido que pide dicho mapa bono, esta indicado por el aura alrededor, si no tiene color con un capitán básico se hace, si es verde el el siguiente nivel y si es azul el siguiente...

Tal como esta el tema de los capitanes no te recomiendo invertir nada, el RNG absurdo de lo que te puede tocar es demasiado exagerado hasta el punto de que te puedes gastar cientos de euros hasta que te toque lo que quieras y que todavía hay habilidades que no tienen ningún uso (pero antes de solucionar esto cuelan la atlantida), y olvídate de sacar cofres de capitán, a mi de 1.500 llaves me han salido 2 cofres y no estoy ni seguro de cuando me salieron tenia el duplicador y se aplica o estaba en el dorado...

En resumidas cuentas, te toca hacer el mapa bono

A JEFESIL le gusta esto.
  4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas