Soporte Liga de Capitanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 28 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    LIGA DE CAPITANES


    ¿Que es la liga de capitanes?

    La liga de capitanes es un nuevo sistema en el cual podrás encargarle la tarea a un oficial (en este caso un capitán) para que te realice tus mapas bonos en determinado limite de tiempo a un precio determinado de articulo de juego.

    ¿Donde encuentro este nuevo sistema?

    Lo podrás encontrar en la carta náutica en la sección tripulación.

    captain.png
    ¿Como funciona esta liga?

    Muy fácil, solo tienes que ir a la sección de la liga de campeones seleccionar el mapa bono que quieres terminar y que obviamente no quieres que tu barco se desgaste oleada por oleada.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE: Por el momento el único Capitán disponible es Walter Buckingham, este oficial solo te empezará a realizar los mapas bonos Tauro. Mas adelante serán agregado otros mapas bonos y Capitanes!

    5fcQTwY.png


    Pasos para utilizar la liga de capitanes:

    • Paso 1: Una vez en el menú principal, deberás seleccionar el mapa bono que quieres terminar el cual se encuentra en el lado derecho, encontrarás la información detallada del mapa bono y sus respectivas recompensas que podrás recibir una vez el capitán haya finalizado todas las oleadas.


    menuprincipal 2.png

    • Paso 2: Luego de seleccionar el mapa bono, darle click en enviar al capitán para proceder a realizar el mapa bono.

    3.png
    • Paso 3: Una vez confirmado comienza la cuenta regresiva que la podrás ver en la barra de progreso, en la cual el capitán se demora en realizar dicho mapa en lado derecho tenemos 3 opciones que son las siguientes:
    4.png
    Retirar capitán: Con esta opción tendrás la posibilidad de retirar al capitán para que no realice el mapa bono.​

    Potenciar capitán: Esta opción te permite re potenciar el capitán para reducir el tiempo de realización del mapa bono. Su coste consiste por items de acción. El nivel de tiempo re-potenciado se vera en color azul.

    repotenciar.png


    Finalización instantánea: Permite que el capitán termine de manera directa el mapa bono, lo cual recibirás las respectivas recompensa.

    finalizar.png
    Una vez finalizado el mapa bono tendrás la anotación en tu diario de abordo el exito de dicha misión que le has otorgado a tu capitán.

    diario de abordo.png
    Para volver a encargarle otra misión de terminar x mapa bono a tu capitán tendrás que esperar 5 minutos.

    finalizacion.png
    Por ultimo recibirás la confirmación de que tu Capitán ha vuelto y esta listo para la siguiente aventura.

    onfirmacion.png
    NOTA IMPORTANTE: Estas son unas FAQ que están en construcción en cuanto se tenga mas información al respecto se irán modificando si es necesario, así como la información puede estar sujeta a cambios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas