Liga de Capitanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por senda38, 8 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senda38

senda38 Promesa

Buenas compañeros, acabo de ver que han cambiado el sistema de liga de capitanes, no me aparece ningún capitán por lo que no se me permite realizar ninguna misión.

Alguien me puede explicar como funciona el nuevo sistema? gracias de antemano.

2. -El*Pollo-

-El*Pollo- Principiante

comprar los coffres de capitant , estan en los cofres

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Debe de abrir los cofres de capitán principiante 1 y 2
    upload_2021-12-8_12-5-7.png
    En el blog del desarrollador tiene explicado el funcionamiento del nuevo sistema.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

A El-Patriota le gusta esto.
  4. senda38

senda38 Promesa

Gracias amigos, ya di con los capitanes, pero no tengo ni idea de como funciona todo esto...ufff

5. aparte de lioso comprar esos capitanes cuesta perlas ,oro ,o que

6. Xouba

Xouba Promesa

hola, alguno puede poner el enlace para enterarme como funciona ahora el nuevo sistema

7. senda38

senda38 Promesa

Sabeis como se cargan las ventajas en los espacios disponibles, en la liga de capitanes?

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Con el botón de fortalecer capitanes, puedes pasarle las ventajas de uno a otro, siempre y cuando tengas suerte y cumplas los requisitos ;)
    Tienes el botón de ayuda en la interfaz de la liga de capitanes, donde se detalla cada acción posible.
    Si el capitán al que le quiere añadir o transferir una ventaja no tiene huecos disponibles, deberá ascender para poder habilitar ese y los espacios para ventajas siguientes.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

9. User01

User01 Aprendiz

Pues me compre todos los paquetes que se compraban 2 veces, abri todas las cajas y debido a la gran cantidad de capitanes que tengo está todo lag, creo que tienen que chequear eso...

10. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Pues en un rato estará el video pero se puede, a un capitán que no tenia ventajas le pase 2 ventajas...
    Luego dejare el enlace en tutoriales para nuevos piratas, aunque es bastante intuitivo todo.
    Enlace del post
    https://board-es.seafight.com/threads/liga-de-capitanes-v-mi-experiencia.76133/

Última edición: 9 Diciembre 2021
  11. senda38

senda38 Promesa

Los cofres capitán solo se pueden obtener previo pago de euros? hay alguna otra forma de obtenerlos?

12. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Por lo pronto solo esta disponible adquirirlos en el área de pagos, pueda que a futuro se los pueda obtener de otro modo.
    Cabe mencionar que puedes adquirir 10 cofres del capitán con perlas en la sección: Liga de capitanes, en el carrito de compras de la carta náutica.
    Gracias por el aporte pirata, estaremos atentos a tu video ;).

Un saludo.

13. senda38

senda38 Promesa

Cabe mencionar que puedes adquirir 10 cofres del capitán con perlas en la sección: Liga de capitanes, en el carrito de compras de la carta náutica..............................Puedes indicarme por favor donde se encuentra esa opción
    para comprarlos con perlas? no la veo por ningun lado.

14. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenos Días

Solo Selecciona El Filtro De Perlas Y Te Aparecerá La Posibilidad De Comprar 2 Cofres De 5 Capitanes Cada Uno, Solamente Buscas Entre Lo Que Puedes Comprar Con Perlas O Agregas Una Tilde A La Seccion De Cofres Que Están En Ofertas, ( Tengo La Carta Nautica Cerrada Por Eso No Te Puedo Especificar El Nombre ).

Otra Opción Es Simplemente Buscar Los Cofres Del Capitán Y Darle Click A La Flecha De La Derecha Al Cambiar La Primera Opción Es La De Perlas.

Saludos

A Alphapatriot y senda38 les gusta esto.
  15. destroyer347=R7M

destroyer347=R7M Principiante

cuanto tiempo demora un capitán para volverlo a utilizar, ya que pone oscuro y no se en cuanto tiempo puedo volver a utilizarlo.....alguien me puede decir

16. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenos Días

A Mi Solo Se me Ponen Oscuros Los Capitanes Cuando Están En Misión, Una Vez Que Cobras Las Misiones Tarda un Minuto En Estar Disponible Nuevamente, Siempre Y Cuando Tenga La Vitalidad Necesaria Para Cumplir Las Misiones, Por Ejemplo Si Tu Capitán Tiene 87 De Vitalidad Y Lo Mandas A Hacer Una Misión Con 50 De Riesgo, Al Minuto De Cumplir Con Su Misión Lo Podes Mandar Nuevamente A Otra Misión Con 25 De Riesgo Ya Que Vuelve Con 37 De Vitalidad Por Cumplir La Misión Anterior, No Mando capitanes A Misiones Que Tengan Mas Riesgo Que La Vitalidad Del Capitán, Porque En Teoría La Pierde, Si Esta Oscuro Porque Tiene "0" De Vitalidad, La Verdad No Se Cuanto Tiempo Requiere Para Recuperarla Ya Que No Encontré Información Al Respecto Y Voy Rotando A Los Capitanes Para Que Puedan Cumplirlas Con Éxito. Veré Cuanto Tardan En Recuperar La Vitalidad Perdida, Así Te Puede Servir Como Un Estimativo De Cuanto Tiempo Tardan En recuperarse.

Saludos

17. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Si te refieres al tiempo que dura en una misión, mas o menos para que te hagas una idea, te facilito la siguiente imagen.
    1.png
    Cabe mencionar, que el tiempo varia según el nivel y equipación que tenga el capitán, a mas de la aceleración que le des.

Si te refieres al tiempo que se debe esperar una vez que el capitán culmine la misión, esta es de 1 min si mal no recuerdo.

Un saludo.

Adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      35,2 KB
      Visitas:
      114
  18. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas