liga de misiones vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☺Black☺Gosth☺, 20 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes , me podrian pasar la liga de las misiones vovoi , no encuentro la mision llamada " Objetos perdidos " donde me piden 5 trozos del mapa del teroso . Por mas que busco no lo encuentro gracias.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Aquí tienes las misiones Misiones Vovoi. Me parece muy extraño que estes haciendo estas misiones ya que estas están desactivadas del juego. Estas haciendo otra línea de misiones.

    Saludos.
     
  3. a cierto ya vi que esa mision no corresponde a vovoi gracias cm puedes cerrar deja seguir buscando de que linea es esa mision
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    si quieres ayuda puedes decirme quien te está entregando las misiones y en que puerto las estas tomando y te podría guiar un poco en que línea de misiones estas.

    Saludos.
     
  5. ingreso a libro de mapas vovoi, voy con sparks y me da la mision de objetos perdidos , donde me pide 5 trosos del mapa del tesoro esa es la mision pero lo he buscado y no la encuentro si me apoyas te lo agradeceria
     
  6. LUIÑA

    LUIÑA Principiante

    puerto seguro mapa 4
     
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Seguramente estás haciendo el hilo de misiones camino a la Atlántida. Solo que estas misiones fueran modificadas en la última expansión. Camino a la Atlántida ahí tienes en enlace a las misiones, pero como te comento las misiones pueden cambiar ya que estas fueron modificadas esperamos pronto tener la nueva información lista.

    Saludos.
     
  8. FALSTAFF

    FALSTAFF Principiante

    Buenos dias, estoy haciendo una misión don e me pide tres mapas del archipiélago, pero llevo mas de treinta barcos hundidos y solo me ha dado uno, hay algun problema con dichos mapas? o es que simplemente es extremadamente complicado que te los den. Gracias por la atención.
     
  9. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    todo este tipo de objetos es por probabilidad, entonces puede ser que te los obtengas muy rápido o que te tardes algo de tiempo.

    Saludos.
     
  10. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas