Bug Liga medusa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MARAVILLA*, 15 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARAVILLA*

    MARAVILLA* Aprendiz

    Buenas

    Hoy entro al juego para poder comprar mi 50 cañones almirantes por q supuestamente me iban a dar 4 monedas de competicion por estar puesto 15, yo tenia 1 moneda, y al estar 15 me dan 4, segun dice las recompensas... y solo me dio 2 monedas y tampoco me dio el bono ese de la liga medusa que aumenta las cañones por 8 dias....

    2019-02-15 03:00:12
    Has recibido 2 x Moneda de competición.
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2019
  2. urganote

    urganote Maestro del foro

    Buenas amigo, recuerda que la liga no es solo quedar entre los primeros de tu servidor, sino tambien tienes que revisar la lista del servidor general, ahí veras en que puesto estas.

    Saludos.

    ¿Qué premios hay en la Liga?
    Los jugadores ganadores de cada liga recibirán recompensas por su rango.
    Las clasificaciones serán globales con todos los servidores.
    Cuanto mejor en el ranking tendrán una mejor recompensa
    Los jugadores con puestos bajos en la clasificación todavía podrán conseguir alguna recompensa.
    En las Ligas Mayores tienen en general una mejor recompensa que las ligas inferiores.
    Los jugadores premiados conseguirán monedas de la competición, que son necesarias para comprar artículos y equipamiento en el Mercado Negro.
    Cuanto mayor sea la liga, mejor será la recompensa. Sin embargo, todos los jugadores tendrán moneda competidora, que serán necesarias para comprar artículos / bonos / equipamiento en el Mercado Negro.
    Con cada beneficio de liga, aumentaran +5 tus espacio de cañones.
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2019
  3. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    oye tienes que revisar tu posicion en la liga donde dice todos los servidores porque la clasificacion es por megaservidor no por servidor. si te pago 2 monedas es porque en la claasificacion quedaste por encima de los 100 primeros.
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tal y como mencionan tus compañeros, debes quedar entre los 100 primeros puestos de todos los servidores pirata.
    Gracias por el aporte piratas.

    ¿Alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por haber participado en nuestro foro :)

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas