liga seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k es esto del nuevo sistema de ligas de seafight ya k aki en este foro no pone nada y en el ingles si,por fabor pongan algo de informacion

2. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

te dejo entrar a la carta nautica??? BELLOTA

3. SERVER UNDERGOING MAINTENANCE ! pone esto en la carta,estamos ala espera

4. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

Esto que va ha pasar ahora la champion la copa la liga madre mia

5. -DONKYKONG-

-DONKYKONG- Principiante

kamikaze que ranzon tienes

6. PETROBAS

PETROBAS Principiante

yo quiero jugar la fase de ascenso

7. pero es raro en el foro ingles ya pusieron la informacin y aki no,pude entrar a la carta un momento y an puesto un timon pero no se de k va

8. quiero estar en 1 liga ya que soy un patera

Última edición por moderador: 30 Junio 2015
  9. -DONKYKONG-

-DONKYKONG- Principiante

yo no quiero ganar la liga yo voy a ganar la copa del rey

10. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Hola,

Compañeros nos toca ser pacientes hasta que pongan la información de lugar en este foro, por otro lado vamos para 5 horas de no poder jugar, 5 horas de evento desperdiciado, espero que nos los compensen de alguna manera.

11. jeje k lo agan rapido y nos expliken de k va la cosa

12. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Por favor dejar de usar el foro como chat. Cosas que no sean referente al tema serán eliminadas

Y ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•,

Se da la misma información aquí y en el otro foro.

Saludos.

13. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

lo han puesto 1 dia mas compañero,pero esto tendria que constestar algun cm :p:p:p:p:p

14. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

El timon creo que sea para aceder a la liga, tambien lo he mirado pero nomas que eso jajaja

15. aki no veo por ningun lado lo de la liga de seafight

16. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Aqui esta la informacion que dejo Noelia acerca del Sistema de Liga:

Nuevo sistema de liga de Seafight!

Ahoy Piratas!

Bienvenido al nuevo sistema de liga de Seafight!

Basado en el nivel Elite, empezarás en una de las siguientes ligas:

Primera Liga (Barracuda): Élite Nivel 21-27
    Segunda Liga (Caballo de mar): Élite Nivel 11-20
    Tercera Liga (medusas): Élite Nivel 0-10

Actualmente se necesitan de los Puntos Élite para conseguir entrar en una de las liga. Si cumples con los requisitos (suficientes Puntos Elite), puedrás ascender a las siguientes ligas (pero también puede descender cuando no ganar suficientes Puntos Élite!)

Todos los jugadores de cada liga recibirán recompensas según el rango. A mas alto los resultados de Ranking mejores recompensas - jugadores de baja clasificados también serán recompensados. Cuanto mayor sea la liga, mejor será la recompensa. Sin embargo, todos los jugadores tendrán moneda competidora, que serán necesarias para comprar artículos / bonos / equipamiento en el Mercado Negro.

El bono de PEL será tu beneficio durante la liga, por ello no perderás tus bonos de PEL. El beneficio será sobre el daño de tus cañones y sobre los PV y PVU.

Cada temporada acabará y se restablecerá los días 15 de cada mes. Las recompensas de las ligas se entregarán una vez finalice la temporada!

En breve tendremos una amplia información al respecto en las FAQs.

Tu equipo de Seafight.

Claramente vemos que Noelia dejo esta información DETALLADAMENTE, aquí viene la información.

A rokero85 le gusta esto.
  17. gracias komandante

18. sloxitox

sloxitox Aprendiz

sale informacion sobre el tema sistema de ligas en el foro ademas esto sale en un faq con relacion a lo que paso con el evento en el mantenimiento

Ahoy piratas,

El evento finalizará mañana a las 18:00 horas tras prolongar un día más el evento por el mantenimiento tenido en el día de hoy. El mercado negro permanecerá 1 día mas activo y el 3 de julio a las 12:00 del medio día tras el cierre del mercado negro las almas radiante y malditas serán cambiadas por Amuletos aguwé y Munición robaalmas en un ratio de:

1 Alma maldita x 1 amuleto aguwé
    1 Alma radiante x 120 Munición robaalmas

Las llaves del evento será cambiadas a llaves normales (1:1)

Tu equipo de Seafight

19. no nos a dado tiempo ni hacer 100 mil puntos elites esos ya que nos han echado del juego rapidito y quiero jugar ya algun cm ya. y no usaria el foro como chat si tuviese el chat del juego ya que no puedo jugar cm.

20. Adox

Adox Guest

Hola ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•,

Ahí te lo a puesto кσмди∂дитє muchas gracias,

¿Tienes otra pregunta sobre el tema?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas