Liga y PEL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por chacalonero2015, 15 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Queria saber solo si se trata de un error y esque me sale que la Liga acaba en 31 dias cuando decia que acababa hoy (Obvio a las 12 Hora servidor como siempre), sumado a eso no me han entregado ningun beneficio quedando dentro de los 100 de los servidores. Algun error?

2. hoy a las 12 a terminado la liga y han dado las recompensas si en tu caso no fue a si, envía al soporte

3. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

2020-07-15 09:35:56 Puja de subasta emitida-1 monedas de oro

Aun son las 9:35 asi que no deberia haber acabado.

4. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

pero es que son mas de las 7 de la tarde tienes que contar siempre el horario europeo

5. Return!

Return! Entendido

Esto depende del servidor que juegue. En alguno ya termino en otro esta por terminar

6. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Me refiero a los servidores Globales, si indico que es a las 12 y veo que aun no han pasado y con eso le sumo una queja debe ser porque no es europeo jaja Bueno el punto es que ya las han reiniciado sin nisiquiera ser las 12 y mas aun quedando en el top 100 no me abonaron los beneficios de barracuda.

7. Hola! soy del server 85 y o me han dado la liga ni las monedas de la liga... a ustedes ya, si no como puedo reportarlo .

8. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Nada aun compi

9. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

en America Global 2 todavía no entregan las recompensas de la liga, y tampoco los ganadores del evento de futbol , el diseño

10. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Ya se ha realizado el reporte correspondiente, aguardamos la solución al caso. Solicitamos las disculpas del caso.

Un saludo.

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas