Liga.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xfewsonx, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xfewsonx

xfewsonx Promesa

Hola a tod@s los que lean este tema.
    Quiero hacer una critica de lo nuevo que an puesto las ligas.
    Empesemos con los puntos a favor que tiene: es muy buena la idea y ayuda a los peques a suvir de lvl como a los que aun no tiene el nive de elite 27, por ese lado es muy bueno este sistema que an puesto. Por otro lado lo de las recompensas también me parece justas.

Lado malo y donde quier que intenter areglar esto de un modo si es posible: las personas que se pasan el día haciendo pergaminos y sacan muchos puntos hasta hay bien pero luego por la noche ponen el pasaperga y lo dejan toda la noche sacando puntos y hay ya es imposible que una persona normal sin hacer trampas pueda ganar en lo poco que llevamos de evento ya he visto a muchas personas que o esque no duermen o tienen algo puesto.
    Me gustaria se tiren su tiempo para observar a ciertas personas para aber si llevan algo puesto o no porque si no asi es imposible poder quedar entre los primero a no ser que te tires todo el dia pegando a elites en el perga..

2. ¡¡ Tienes toda la razon ¡¡
    yo juego casi todo el dia xk estoy de vacaciones y eh echo 40 millones de puntos haciendo casi todo el dia pergaminos, pero eh visto que hay jugadores que me han sacado mas del doble de puntos y si yo juego casi todo el dia estos jugadores juegan las 24 horas del dia o que?...mmm????
    espero tambien como tu que revisen esas cuentas.

3. wow eso no lo sabia y yo matandome para lograr estar apenas en el los primero diez :(:(:(:(:(:(:(

4. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Recuerden tambien que los cañones tambien representan una ventaja enorme a la hora de hacer los puntos elite, yo tambienme ando matando para andar en los primeros 10 xD

5. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

ademas esta el doble de pel que dan los cofres que eso multiplica el pel de los perga =

6. Yino

Yino Guest

Hola Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas