Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Quede Entre los primeros 100 De la liga (de 61) y solo me dieron dos modenas de competicion por favor arreglen eso pero ya esperar un mes para que salgan con este error

2. barricada77

barricada77 Aprendiz

yo tambien quede entre los 100 primeros, me han dado solo una moneda de competicion y encima me han descendido de liga, ijijijijijjij

yo flipo

ademas de lo anterior ahora tengo 5000 PV y 5000 PVU menos que antes ¿que alguien me lo explique o me lo solucione?

Última edición por moderador: 15 Octubre 2015
  3. Yo he quedado el 8 en mi liga y me han dado dos monedas nada más

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Las recompensas de la liga son por la clasificación global de todos los servidores, pudieron haber quedado en los primeros 100 en su servidor pero en la clasificación global pudieron haber quedado mas abajo y es por eso que solo les han dado 2 moneas.

Verifica que no estés en una liga menor es decir que no hayas descendido a una liga mas baja y por eso hayas perdido los puntos.

Saludos.

5. Las monedas que nos dan es por la clasificacion global no por la posicion que hayan quedado en cada servidor:)

6. barricada77

barricada77 Aprendiz

7. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

exacto es en cada servidor prácticamente es una mentira -.- que solución ofrecen ??

8. quede en la poscicion 52 de la liga Barracuda tenia 2 monedas y me als quitaron me dieron 4 y no me dieron beneficio de la liga.

9. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

yo qede en la posision 66 y me dieron 1 moneda !

10. barricada77

barricada77 Aprendiz

definitivamente estoy en la misma que antes, no tenian porque quitarme 5000 pv y 5000 pvu, CREO QUE ES UN ERROR

SOLUCIONENMELO POR FAVOR

11. aguilones

aguilones Promesa

hola no se si es por error o que es asi.llevababa las tres temporadas que van de la liga en la liga hipocampo,en esta ultima estaba en el puesto 62 y ahora me encuentro en la liga medusa,¿es normal o es un error?llevo los tres meses ahorrando las monedas para algo que me interesaba de la liga hipocampo y si subo las pierdo.por eso pregunto,gracias.

12. ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄

ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄ Principiante

Cada vez mas errores!!!! Ahora termine entre los puestos 100-1000 y solo recibi una moneda, cuando la recompensa dice 2!! Que pasa con seafight? Cada vez peor

Encima me bajaron de liga? Por que ? que paso?

Esto ya es broma verdad? Entro a la carta nautica y me dio la insignia medusa, pero en el ranking estoy en el hipocampo.. Ya no entiendo mas nada

Última edición por moderador: 15 Octubre 2015
  13. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Los premios se entregan según la clasificación global osea todos los servidores y no solo el servidor donde te encuentras.

En caso de haber perdido PV y PVU es porque bajaron de liga, ya sea porque no tenían los puntos requeridos para mantenerte en ella, en caso de tener los puntos requeridos y bajaron con solo entrar y dar unos disparos para ganar puntos y volver a cargar la carta náutica ingresan a la liga correspondiente

Saludos

14. mapache00

mapache00 Magnate del foro

no me dieron monedas al terminar la temporada de la liga

termine estre los puesto 1.001-10.000 y no recibi mi moneda de la liga?

y estoy hablando del rank global porque mi rank era 6439

faltando pocos minutos para terminar la liga ese era mi rank... porque no recibi mi moneda?

a quien mas le secede lo mismo?

15. ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄

Y entonces por que muestran que estoy en el puesto 130 si no lo estoy? Porfavor dejense de embromar

Por que me bajaron de la liga? Y por que ahora la liga esta dura 1 dia?

16. Adox

Adox Guest

Hola ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄,

Te muestra que estas en ese puesto pero en la liga de tu servidor pero al igual puedes mirar la posición global en la que te encuentras.

Nota: por favor pon todas tus dudas que tengas en un solo post en lugar de cada minuto estar creando uno nuevo, si sigues haciendo lo tomare como spam (deja de hacer spam )

Saludos.

17. ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄

Bueno, ahora explicame por que me bajo de liga? Por estoy en el ranking hipocampo y tengo la insignia medusa?

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Os recuerdo que usar mayúsculas está prohibido. Tema que esté en mayúsculas tendrá que ser eliminado, y por favor, dejad de hacer spam o se tendrá que actuar.

Un Saludo.

19. Adox

Adox Guest

Si te bajaron de liga basta con entrar a la carta náutica y dar unos disparo después cargar la carta náutica nuevamente y ya deberás entrar a la liga que te corresponde.

Sobre que esta temporada de liga solo durara 24 horas ya lo he reportado.

Por favor evita el uso de mayusculas como ya lo ha dicho Blanco.

A que te refieres que te quiten los beneficios, las monedas solo las pierdes si bajas de liga y los espacios aunque bajes de liga no los pierdes.

Saludos.

20. ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄

No es por nada blanco, pero si no quieren spam tendrian que arreglar los errores, y contestar las preguntas... Nadie hace spam , se isieron muchos temas parecidos de distintas personas por que nadie sabe que paso.
    Y con respecto a lo de bajar de liga gracias adox ya se soluciono.
    Y ahora, entonces las 24 horas estas no serviran para nada? No dara recompensa? Como siempre otro error mas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas