Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄,

Tu estas haciendo spam comentando lo mismo.
    Se te ha dicho que ya está reportado y hagáis una serie de cosas, si no nos haces caso, ya no es nuestro problema.
    Y lo digo otra vez, dejad de hacer spam.

Un saludo.

2. ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄

ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄ Principiante

Nunca comente lo mismo, ise 3 preguntas diferentes, Primero por que me dieron 1 moneda, segundo por q me bajaron , y tercero por que dura 24 horas nada mas que eso. Pero bueno, si lo ven como spam, como digan... Gracias Adox por responder la consulta, por mi ya pueden cerrar el tema, no se que diran los demas piratas

3. barricada77

barricada77 Aprendiz

me refiero a que sigo en la misma liga que antes (hipocampo) y he perdido 5000pv y 5000pvu, entiendo que me han quitado esto como si hubiera bajado de liga cuando no lo he hecho

4. A-D-S

A-D-S Promesa

señor -blanco- porque a mi me aparece para comprar cañones de 60 libras , y no los almirantes ?? gracias .

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas A-D-S,

Porque serás de la liga hipocampo...

Un saluso.

6. Adox

Adox Guest

Hola barricada77

Por favor manda tu problema a soporte para que se pueda revisar que es lo que ha pasado.

Saludos.

7. barricada77

barricada77 Aprendiz

no hace falta que lo mande, me lo han solucionado con el reinicio

gracias

8. bueno pregutna importante juego en america global 1 no un emga servido como se entonces cual era mi clasificacion?

9. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

no coloquen mentiras en el foro y arreglen la clasificación que salga global no solamente del servidor es una burla de parte de bigpoint

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

Mentiras de que? No te entiendo.

Un Saludo.

11. A-D-S

A-D-S Promesa

señor blanco .si es correcto lo que me dice ,soy liga hipocampo.pero yo no quise subir de nivel ya que perdia mis monedas ese fue el problema usted me podria explicar como hago para no perder las monedas ??gracias ..

12. alguien me explica como algunos jugadores hacen mas de 40 millones de PEL en un dia y medio???'

A kadar_perro le gusta esto.
  13. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Al comenzar el sistema de ligas, todos los jugadores fueron asignados entre las 3 ligas dependiendo de sus PEL, por lo cual, se te asigno la hipocampo desde el principio. Si quieres conseguir cañones de almirante, los puedes encontrar el la liga Barrakuda o Medusa, pero ten en cuenta, si bajas o subes de liga, perderás las monedas actuales.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

14. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

que buena pregunta esa

15. antimateria4

antimateria4 Principiante

respondan la pregunta como hacer mas de 40 millones de pel en dia y medio?

A kadar_perro le gusta esto.
  16. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Supongo que incluso siendo full de almirantes, teniendo todos los bonos de aumentar el pel y jugando las 24 horas del día, sea por los medios que sea incluso así difícil hacer esas puntuaciones tan altas pero es fácil ver a los bots jugar o verlos en el agua, pero los jugadores no podemos hacer nada. Es única conclusión a la que se puede llegar al ver las puntuaciones de la liga.

A pablomax61 le gusta esto.
  17. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas