liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Birdxzero, 16 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Birdxzero

Birdxzero Aprendiz

Quede entre los 100-1000 y ne dieron las 2 monedas el problema es que me bajaron de liga estaba en la barrucada y ahora estoy en la menos. Como o que hay qur hacer para que me suban a la barrucada y me conserven todas las monedas que tenia acumulada?

A MAIDANA le gusta esto.
  2. Ł€ØŠ_XXIX

Ł€ØŠ_XXIX Principiante

solo no se baja usted mismo lo bajo. a esa liga y la monedas acumulada es para cada liga si no la usaste la perdiste.. asi que no se puede hacer nada desde ya te ayude con tu pregunta al soporte..

3. Linley

Linley Experto junior

Propongo que para jugar seafight, al menos se debe leer un libro al mes xD (sinceramente no entendí al tipo de acá arriba, si se pudiera expresar mejor, se lo agradecería muchísimo xD)

4. Yino

Yino Guest

Hola pirata

Al reiniciar las ligas, si haces un poco de Puntos Elites, te restablece a la liga que eras directamente.

Un saludo.

A MAIDANA le gusta esto.
  5. Birdxzero

Birdxzero Aprendiz

Ok ya ise puntos y volvio a la normalidad puedes cerrar

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar todo solucionado, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas