Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema TT tengo 7 monedas de estas de la liga pero quiero compararme cañones almirante para conseguir mas cosas ya que soy una basura de patera y necesito defenderme, sinceramente he esperado 2 meses para que me cambien en mi mercado de liga porque solo me salen los de 60 y yo no quiero eso , no se que tengo que hacer para conseguir mis cañones almirante, es como si el juego mismo no quiere que consiga cosas , si no que me equivoque y compre cañones de 60 sin tener balas que tirar ._.

Última edición por moderador: 8 Abril 2016
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente, los Cañones Almirantes están disponibles para jugadores de rango Medusa y de rango Barracuda (en este rango tienes disponible los 3 cañones: Almirante, 60 Libras nivel 1 y Vudú).
    Si subes o bajas de liga, perderás todas tus monedas de competición.
    Saludos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La respuesta de tu compañero es correcta.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Un consejo que te doy es que antes de cambiar de liga gastes todas tus monedas que tengas, porque si cambias pierdes tanto tu contador de PEL del mes como todas tus monedas.

Un saludo.

5. Cultural

Cultural Aprendiz

cuando estaba en la liga barracuda nunca me aparecio los cxañones vudu , porque?

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Aparecen abajo del todo, y siempre han aparecido los cañones vudú en la Liga Barracuda.

Saludos!!

7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas de inactividad en el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas