liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gaara., 25 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaara.

Gaara. Aprendiz

hola tengo una duda subí de liga a la barracuda y quiero bajar a la segunda liga si bajo sera q ,e quedare permanente en esa liga osea para siempre o solo x un tiempo espero respuestas

2. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

te quedas en esa para siempre hasta que quieras subir o bajar de nuevo. saludos

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

recuerda que para subir de liga nuevamente..debes tener un minimo de PEL requerido y estar en el 33%.. y permanecer en esa liga por minimo 7dias..

eso quiere decir.. que si bajo o subo de liga hoy.. no podre bajar o subir de nuevo.. hasta pasar 7 dias y tener los otros requisitos..

teniendo en cuenta lo que mencione anteriormente.. puedes subir y bajar de liga la veses que quieras....

***debes de tener en cuenta que al subir y bajar de liga pierdes la monedas... recominedo gastar tus monedas antes de hacer un cambio de liga***

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes

Buenas respuestas de los compañeros de arriba.
    Me paso también por aquí, para avisaros que en pocos dias, iniciará un acontecimiento en el foro. Tenéis toda la info dándole clic aquí!

Un Saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Gaara.

Gaara. Aprendiz

listo gracias x la ayuda pueden cerrar el tema

7. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Cierro el tema ya que no hay más dudas. Gracias por participar del foro.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas