liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capu01, 24 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capu01

capu01 Experto junior

hola me pasa que no me sale la opción para comprar gemas del el señor de las bestias y estoy en la liga manta

ay algún error??

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Por el momento no hemos presentado reportes que se relacionen con ello, por lo que te recomiendo que al ingresar a la tienda de la carta náutica busques el articulo que estás requiriendo seleccionando el filtro correspondiente al sistema de la liga que en este caso sería el icono de la moneda de competición para que allí se te reflejen todos los artículos que se disponen estando en la liga Manta, es importante que tengas en cuenta que si un determinado articulo no te aparece es porque este solo se encuentra disponible en alguna de las ligas inferiores a la mencionada.

Ya en caso de haberla adquirido anteriormente estando en la liga Manta y si ahora la misma no se te refleja te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego para que estos puedan verificar este caso, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

Un saludo.

3. carcabuey31

carcabuey31 Experto junior

Pero si hay un error. El cual es el de subir de liga tengo el nivel los puntos estoy en la posición 1000 para subir y lo que aparece es un error. Y no lo deja subir de liga

4. -Nibiru-

Buenas pirata,

Recuerda que para ascender de liga primero debes contar con todos los puntos requeridos, ya por otro lado la cantidad de puntos élites que se toman en cuenta para ello vienen siendo los generales que puedes mirar en el resumen del barco, y no solamente los que se logran recaudar dentro de los 30 días que dura una temporada de la liga.

Igualmente, en caso de que cuentes con los puntos requeridos dentro de la clasificación se te reflejara en tu nombre un icono verde lo cual significa que ya tendrás la opción de ascender habilitada, pero mientras esta no aparezca me temo que no estás cumpliendo con los requisitos, y como te mencione anteriormente por el momento no tenemos reportes sobre que exista error con ello, sin embargo, y si consideras que esto puede ser un error te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego para que estos puedan verificar tu caso, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

Saludos cordiales.

5. -Nibiru-

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas