liga.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †RAKIURA†™, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, solo ayer tenia mas de 100 millones de pel, ahora veo que tengo 36 millones, que paso?
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola †RAKIURA†™,

    El equipo de desarrolladores del juego ya tiene conocimiento de este incidente ocurrido con los puntos élites, y los mismos ya se encuentra trabajando para determinar los motivos por los cuales ocurrió este problema y para así poder aplicar las correcciones pertinentes al caso.

    Igualmente y como entenderás, este es un asunto del cual solo ellos pueden hacerse cargo al llevar el control total del juego, y nosotros a través del foro no tenemos las competencias para tratar este tipo de problemáticas, por lo que no podemos hacer más que esperar y estar atentos a los apartados del foro para cuando se publique nueva información al respecto.

    Ya sin más, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

    Un saludo.
     
  3. ninguna, muchas gracias
     
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Nos alegra poder resolver tu consulta, si no hay mas comentarios o dudas respecto al tema, procedo a cerrarlo, gracias por participar en nuestro foro.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas