liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gaara., 19 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaara.

Gaara. Aprendiz

saludos tengo una preguntan
    estoy en la liga barracuda y quiero subir a la siguiente liga y estoy en los primero puestos pero no me sale la opcion de subir de liga mi pregunta es:
    ¿que debo tener para subir de liga? espero respuesta y gracias

2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Te comparto aquí el apartado correspondiente a información de la liga y para datos adicionales a tu consulta.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!

3. Gaara.

Gaara. Aprendiz

ya le di clip donde dice "aqui" y solo me lleva a la pagina principal del foro

4. -Albus-

Ahoyy pirata!!
    Lo acabo de pinchar y me redirecciona a la info que te comenté, pero si no te la muestra, te invito a que lo busques en el apartado de Archivo> Anuncios y FAQ Antiguos > FAQ sistema de liga, ahí podrás encontrar lo que te comento.

S
    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!!

5. -Albus-

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, agradecemos su participación en nuestro foro!
    Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas