Liga.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mills, 24 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mills

    Mills Aprendiz

    Buenas quisiera saber porque al intentar subir de liga me dice: ''Error: Available leagues: liga Medusa''. Que significa eso?

    Aclaro que estoy en la liga Hipocampo y quiero subir a liga Barracuda, tengo los 100 millones de PEL y estoy entre los 33% de la liga.
     
  2. d0minum_darkness

    d0minum_darkness Aprendiz

    A mi me pasa igual, pense que era por que aun no habian pasado la cantidad suficiente de días para subir, pero ya paso más de una semana, y aun no me deja.
     
  3. royam

    royam Promesa

    yo tuve ese error, lo solucione bajando de liga
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Por el momento no tenemos reportes que nos mencionen la existencia de errores en esta área del juego, sin embargo, si bien mencionas que está presentando problemas para ascender a las ligas siguientes procederé a comunicarlo a los responsables de nuestra comunidad para que pueda ser reportado, ya cuando tengamos noticias al respecto se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo.
     
    A Mills le gusta esto.
  5. Mills

    Mills Aprendiz

    Yo creí lo mismo pero no fue así
     
  6. Mills

    Mills Aprendiz

    Espero que se solucione pronto, sigue igual...
     
  7. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...
    Yo nose si sea de utilidad pero ya que estamos les dejo mi experiencia "subiendo de liga barracuda a manta en 3 horas" el día que inicio la temporada, tal y como se indica en la imagen adjunta.

    Aclaro que adjunto la imagen por si no quieren ir al enlace que deje anteriormente n.n
    [​IMG]
    PD: ahora me estoy dando cuenta que en la segunda imagen marque el usuario que no era, pero en fin, en ambos casos se a precia lo que quería hacer resaltar (la flechita verde) :v y que todo fue el mismo día, en el vídeo llego a algunas conclusiones basándome en lo que se va mostrando con el correr del tiempo, espero aclare dudas en lugar de generar nuevas xD
     
    A Mills le gusta esto.
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nueva actividad en el tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Un saludo. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas