LIGAS!! Parte 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †™Anthony™†, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estan de acuerdo con Dicha recompezas?

1. SI, por que asi me mato mas en la liga

12 voto(s)
    60,0%
  2. No, la liga no vale la pena

8 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi idea se centra en convertir las ligas en divercion debido a que son 30 dias y es muy agotador bueno aca dejare la parte 1 de mi idea....
    Como ustedes sabran hay 3 ligas (medusa, hipocampus y/o Barrancuda) mi pensado es que pongan como recompensas las cubiertas extras, ejemplo en la liga medusa pongan la cubierta de marfil, en la liga de hipocampus coloquen la cubierta Marfil y mojo y en la ultima liga de Barrancuda coloquen la cubierta Del favor de la reina y/o rey....
    La cubierta Marfil tendra un costo de 5 monedas de competicion, ebano 5 monedas de competicion, mojo 10 monedas de competicion, favor de la reina y/o 15 monedas de competicion..
    Yo digo esta Idea o sugerencia por que hay gente que Busca las cubiertas como locos y aveces es canson hacer PEL y tratar de sacar las vidas y todo eso.... Lo otro que se ve interesante es que la gente cuando vean estas cubiertas extras van a elegir un bando y matarse en esa liga solo por dicha cubierta
    Atte: Un tal Vengater

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A cachivache le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A cachivache le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas