Ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SantaBeatriz, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

el nuevo sistema de ligas, va por nivel elite, no veo justo que barcos de nivel 27 puedan descender de liga, por no poder conseguir los puntos necesarios para ponerse entre los 10 primeros, y asi fastidiar a los de mas bajo nivel, solo por llevarse los premios grandes, espero que puedan arreglar ese fallo, y asi darle oportunidades a los mas pequeños ;)

A MAIDANA le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas SantaBeatriz,

Muevo tu tema a comentarios y críticas generales, ya que no estas realizando ningún pregunta.

Un saludo.

3. liga para mi fue lo que arruino el sea todos asiendo pel con bot en mapa 1 reparndose con 1 cañon otros reparando torrre si eres un jugador normal nunca podras ganar algun premio de liga ya que los que estan primero como le asen para estar 24/7 en el sea no duermen no comen mas ensima lso peqes que tratan de aser pel en ultima liga tienen como 6 millones de pel que asen en lo q lleba la liga y bajo un full y pumm 1 dia 64 millones de pel y los peqes como yo ay una gran diferencia en el server es2 se nota mucho los que usan bot y choferes solo con ver a los rimeros 8 de cada liga

A MAIDANA le gusta esto.
  4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

esto es como siempre son los mismos que se llevan todo ..tenemos muchos jugadores mundiales que son programadores profecionales que toman ventaja sobre su habilidad y cuando los programadores del bp . toman cartas en el asunto .los jugadores honestos salimos perdiendo ..lo bueno que veo en la liga es que puedas comprar el elite ,pero lastima por las monedas en la cual se puede comprar un cañon almirante yo al menos no las pueda obtener ..:(

5. torera

torera Aprendiz

a mi lo que me parece mal, es que barcos grandes puedan bajar de liga a quitarles el premio a los peques. creo que cada barco, segun sus PEL tendria que competir en su liga

6. guzz

guzz Promesa

la liga deveria ser por la pel de cañones ya es una gran desventaja para los que no tenemos pergas y todavia hay muchos que tienen pergaminos ilegales y usando bot todo el dia asi nunca un jugador "normal" poodra llegar a un lugar alto en esa clasificacion...

7. RICKY-LNF

RICKY-LNF Aprendiz

No se que pensaron al sacar esto de la liga, seguramente ganar dinero, la cosa es que acaban de arruinar el juego para los que nos gustan las guerras, si les parece bueno que los jugadores dejen 24 hs disparando con un cañon reparador a las cadocs de sus propias islasa las cuales previamente ellos mismos les bajan la vida, para asi, repararla y sumar puntos para la bendita liga, los felicito, se puso muy entretenido el juego,como ya lo dicen mas arriba, bots, choferes, trampas, en fin mas de lo mismo en seafight, mas premios para los tramposos, mas castigo para los que juegan limpio y para los que le ponen dinero al juego y no tienen 24 hs para jugar. como les dije si el espiritu y la intención de la liga era mejorar el juego, bueno, saquen sus propias conclusiones,

8. MAIDANA

MAIDANA Entendido

lo que no sabia de la liga es que bajando se mantiene los puntos elites ...si que estamos ...¡¡¡fritos ...¡¡¡¡:confused:

9. ☆Pøℓάкø☆™

☆Pøℓάкø☆™ Principiante

intencion de la liga si su fin era que los barcos solo fueran eventeros la isieron bien si no ases pel te bajan de una los boteros solo con lso evento saldran del 1 puerto y perga yo estoy en la ultima liga solo por q empese de ase unos meses no ams y veo ams y ams gente q biene de la primera liga asta la ultima iba 4 en la ultim liga gastando baas ya asiendo lso pocos pegr a que tenia aora los q bajan ni idea pero cuando entran a la liga peqe lleban como 2 milloes de pel y al otro dia ya tienen como 39 millones

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo espero que antes de que acaven las ligas revisen esas cuentas, y si se aprovechan de algo baneen las cuentas, veo demasiados millones para tan poco tiempo ;)

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y Empereur«●» les gusta esto.
  11. ☆Pøℓάкø☆™

☆Pøℓάкø☆™ Principiante

por que si se puede bajar de liga no s epeude subir ??? yo me baje de equibocacion el dia depues q empeso la liga y aora no peudo subir

12. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Juer SantaBeatriz pues en tu propia casa tienes el ejemplo. Primero debemos barrer nuestra casa y cuando la tengamos limpia entonces intentaremos limpiar la del vecino. Pero aún así me parece de lo más lógico y normal lo que dices, aparte de ser una verdad como un templo

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  13. lo que veo mal de esta liga es que alguien que sale en el puesto 11 recibe lo mismo que otro que sale en el puesto 99.

deberian cambiar el premio cada 20 puestos.

que combiene salir puesto 40 en la liga mas grande o 5 en la inferior?

Última edición: 13 Julio 2015
  14. torera

torera Aprendiz

hola pelopincho, un abrazo chavalin.
    no leo por ningun lado que santabeatriz diga que en su clan se haga o no trampas para que le digas que limpie su casa. solo esta pidiendo a la empresa que elimine todo tipo de bots. tanta historia con los ADA y no veo que estemos en los primeros puestos

15. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad Procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas