ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pan.Triste, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

hola amm termino la liga y no me an dado las 2 monedas o_O y empese un virgo q esos dan un millon de pel lo termine y me fijo y solo me sumo 300.000 en la liga :eek: como ves creo q ay errores

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Los mapa virgo solo dan 300 000 de PEL ._.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El pergamino Virgo solamente da 300.000 puntos élite.
    El asunto de las monedas ya están al tanto de aquello, solamente queda esperar a que anuncien o las entreguen.
    Saludos

4. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

ahh ya me quedo mas claro :eek: bueno ps sierre nomas :rolleyes:

5. (Royal_Fortune)

(Royal_Fortune) Aprendiz

a mi no me dieron la moneda de competicion de liga aun

6. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Pan Triste , si tenes Dia de PEL , Mascaron de PEL , Talentos y Castillos en PEL , Gema especial en PEL , cañones almirantes, el mapa Virgo paga muchisimo mas que los 300.000 PEL que pagaria normalmente sin tener el barco preparado en PEL .-

Si tenias el barco preparado en PEL debio pagarte lo que corresponde y no 300.000 PEL nada mas .-

7. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Por favor! lo acaba de decir
    Kevin! :
    ''El asunto de las monedas ya están al tanto de aquello, solamente queda esperar a que anuncien o las entreguen.''

Por favor Royal , por favor! lee un poco!

8. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

era para redondear era 340.ialgo mas solo q tenia como q daba mas pel ese map kisas lo cambiaron hora

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El pergamino Virgo siempre ha dado 300.000 PEL. Es posible que en otra ocasión lo hayas echo utilizando Cañones Almirantes o Potencidor de PEL, y por ello tu recompensa fue mayor, o creíste haber recibido más.
    Saludos

10. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

kisas me confundo y da un millos de pe y no de pel:eek:

11. Quizas lo importante seria, que cuando termina un evento ( respecto a la liga) en vez de comenzar otro , solucionen dicho problema y luego seguir adelante. Realmente quitan las ganas de participar en otra liga. Solo siguen sumando desconcierto a este juego, en fin una vez mas .

12. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

a nadie se nos ah abonado las monedas tengo entendido

13. A mi no solo no me dieron las monedas siendo que estaba en el puesto 55 en mi liga sino que encima me bajaron de liga teniendo mas de 66 millones de puntos elite, que tengo que volver a comprar el elite 20 o algo de nuevo ? ah me olvidaba me bajaron vida y puntos vudu , gracias por tantas novedades tan bien ejecutadas realmente hacen desear volver a engancharse con el juego....

14. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas