Ligas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Eliezer_Soteldo, Apr 15, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

2016-04-15 06:00:18 Has recibido 2 x Moneda de competición.

en mi servidor era el numero 85 digame la classificacion es por serviodor o por todo los serviodores

2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días Eliezer_Soteldo,

Es por servidores globales, es decir, todos los servidores que tiene Seafight.

Por favor, leeros las FAQ que tenemos en el foro, que ahí tenéis toda la información y cada mes pasa lo mismo...

Un saludo.

3. alexander

alexander Principiante

Tengo un problema Blanco estaba en la Liga Hipocampo que es la más alta tenía 4 monedas quedé en los 100 primeros de mi servidor y me han bajado a la última liga impidiendome usar las monedas ahorradas en cañones vudú, ahora que hago yo? ..

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas alexander,

Eso tiene que ser al soporte.

Un saludo.

5. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Todos los meses es la misma cosa, al otorgar las monedas todos quedamos asignados a la liga menor, apenas hagas algunos puntos elites volveras a la posicion de tu liga regular. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas de inactividad en el tema, procedo a cerrarlo.

Saludos cordiales

Thread Status:
Not open for further replies.