Ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por þєηđµłǿ║√иžłã║¢7¢║, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Buenas a Tod@s!!! Tengo una duda sobre subir de Liga soy mapa 15 quiero subir a Liga Barracuda!!! Nose si mi Level tendra algo que ver!!!
    Tengo mas de 10millones de Puntos Elites!!! Pero No me sale la Opcion de Subir!??? (LIGA) Porque?? Solo Me Sale Para Decender Y Obvia Mente No Quiero Bajar..
    Me Fije Que, Hay jugadores con 5millones de PEL; Puntos Elites y ya le sale la flecha hacia arriba (^) Y no entiendo Agradezco su Opion..
    #Muchas Gracias Por Su Ayuda De Ante Mano Feliz Dia.
    #Para Tod@s.!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los jugadores que poseen la flecha verde (^) son jugadores que pueden ascender a la siguiente liga. Deberás verificar si puedes.
    Acá tienes la información de las ligas y sus requisitos para subir (ciertos días en la liga, ciertos PEL acumulados, ciertos PEL acumulados durante la temporada de la liga).
    Ha ocurrido que hay jugadores que cumplen con todos los requisitos y no pueden subir de liga (error). Me parece que una posible solución sea bajar y volver a subir o contactando al soporte.
    Saludos

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ahí el compis Kevin te ha dado una buen explicación del sistema de ligas en el juego, de verdad tal cual como había mencionado hubo un error en dicho sistema, en donde los jugadores no podrían ascender. Pero hoy en día no estamos teniendo dicho fallo. Revisa los requisitos y fijate si te falta completar algunos.

Un saludo.

4. βααפвσσỴ

βααפвσσỴ Principiante

Buenas, si pasas el cursor donde dice subir a la liga siguiente te dice qué te falta, lo que suele faltar es que estés dentro del 33% de la posición global
    Saludos

5. Muchas Gracias La Posicion Global es entre todos los servidores???

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Si, los premios se basan en el orden de la clasificación global, tal como mencionas; entre todos los servidores de juego.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

7. Gracias!!, como podria calcular si estoy entre el 33% de la liga?? Global??? Me fije ayer que estando en el puerto seguro le coloque el cursor en donde dice ((Subir Liga)) Y sabes que decia?? Pues me dice: Error: Available leagues: Liga Medusa, Y no entiendo porque es un error??

Última edición: 8 Octubre 2020
  8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Pues en verdad es sencillo, pon en la opción de búsqueda; todos los servidores y fijate cuántos jugadores han clasificado en total, luego calculas el 33% de dicho jugadores. Por ejemplo; si son 1000 jugadores; tienes que estar entre los primeros 330 jugadores para poder cumplir ese requisito. Alguna otra duda en relación al caso?

Un saludo.

9. Ok ya entiendo eso!! Ahora mi ultima pregunta es porque me dice: Error: Available leagues: Liga Medusa,????? Ya yo estoy en liga Hipocampo eso me sale cuando pongo el cursor sobre donde dice subir liga a barracuda..

10. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Es porque ya no puedes descender de Liga en estos momentos. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

11. LISTO GRACIAS...

12. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas tardes,

Procedo a cerrar el tema luego de aclarar la duda del autor. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas