¿limite de cañones y ampliaciones cambiante?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por nelking, 18 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nelking

nelking Aprendiz

eh estado esta ultima semana con este problema y no se bien si es algo propio del juego(lo desconozco)
    resulta que al simplemente reparar, disparar o simplemente estar parado el limite de mis cañones cambia en ocasiones es prácticamente solo visual pero en otras tengo una disminución de mi daño.
    instale y desinstale el juego, actualice drivers y demás por lo que me pregunto si es algo "normal" dentro del juego.
    ah y aclaro los grumetes, mercenario y demás buffos los tengo por mas días, además del hecho de que no estoy cambiando pre-ajustes ni nada, solo reparar.
    adjunto un pequeño video de lo que sucede.

2. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Ami9 me pasa aveces cuando cambio de mapas , creo que es visual aunque a veces se quitan solos los cañones y tengo k ponerlos .

3. nelking

nelking Aprendiz

¿si? ami me pasa todo el tiempo aga lo que aga es verdaderamente algo muy molesto.

4. fighterZX

fighterZX Experto junior

en mi caso cada que cambio de submarino a barco tengo que sacar los cañones y ponerlos proque pareciera como si hubiera sacado.

5. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola piratas!

Arghh! Por ahora no tengo información de como solucionar esto, procederé a reportarlo con el equipo correspondiente.

Saludos.

6. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Arghh!!!

Pirata, me informan que por favor envíes un mensaje al soporte incluyendo tu ID. Esto ayudara a traer una solucion al problema lo mas pronto posible.

Muchas gracias!

Saludos :D!

A XiangQi le gusta esto.
  7. nelking

nelking Aprendiz

amm, ya envié un tiket pero este no incluia mi id en el texto explicativo en la parte desde el juego creí que solo por enviarlo esta id seria incluida junto a la información de mi cuenta cuando envió el tiket ¿es lógico volver a enviar otro?...

8. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Puedes envíar nuevamente un ticket adjuntando tu ID, no hay ningún problema con ello, con todo ya te atenderán a la brevedad posible.

Saludos.

A nelking le gusta esto.
  9. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

A nelking le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas