Links paquetes!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♫...♪C4RR0L0C0♪...♫, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Buen día!

Mi pregunta es, sobre los paquetes de alguna forma de ventaja que cuestan 2.00 5.00 y 10.00 dolares que vienen incluidos mese premium, balas y algunas cosas más!

Lo que pasa es que quería comprar uno pero la pagina carga y se queda en blanco, no sé si sea error o fue que los des habilitaron. Gracias por su atención.

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

esos paquetes ya no estan y ahora menos cuando an cambiado la forma de el area de pagos los an desactivado ... es normal era barato ...

3. Nooo que mal ash :( si a lo mejor los desactivaron!
    Pero aun así quiero respuesta de un moderador!

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Los paquetes hace meses que no esta para comprarlos de forma oficial en el juego, Si se adquieren de alguna otra forma y no se recibe la compra bigpoint no se hará responsable del fallo pues no se estan ofertando dichos paquetes de forma oficial. Alguna duda mas sobre el mismo tema??

Saludos

5. Ah ok entendido! Muchas gracias! Pero una ultima duda!
    Por qué los desactivaron?

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

esos paquetes ya no estan habilitados desde que modificaron el area de pago . solo esta la caja gloriosa y del castigador o algo asi .. y no daban premiun por si es lo que querias

7. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Como dije esos paquetes no estaban de forma oficial para comprarlos desde hace meses, pues solo salieron por unas semanas. Desconocemos cualquier otra información si estos estaban disponibles para seguir adquiriéndose una vez se termino su promoción hace meses.

Alguna duda mas sobre el mismo tema??

Saludos.

8. Ps yo compre uno hace poco mas de un mes!
    X-MEN si daba premium por eso los compraba!

Ninguna duda mas al respecto gracias Cactus :3

Feliz Día

9. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Cierro el tema ya que no hay más dudas. Gracias por participar del foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas