LINTERNA MAGICA ENCUESTA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Enzosindona, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quisiera saber de que lvl le llego la encuesta del mes

1. 5

3 voto(s)
    20,0%
  2. 10

1 voto(s)
    6,7%
  3. 12

0 voto(s)
    0,0%
  4. 13

3 voto(s)
    20,0%
  5. 14

1 voto(s)
    6,7%
  6. 15

2 voto(s)
    13,3%
  7. 16

0 voto(s)
    0,0%
  8. 17

0 voto(s)
    0,0%
  9. 18

0 voto(s)
    0,0%
  10. 20

5 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enzosindona

Enzosindona Aprendiz

Buenas ya que he estado muy activo he llegado a una conclucion de LAS ENCUESTAS en linterna magica

Tengo 2 cuentas una lvl grande y la otra lvl 10 par abajo

La encuesta me llega cada mes en la cuenta pequeña

y e investigado preguntandole a amigos que juegan y me an dicho
    q si les llega le pregunto su mapa y me disen que son mapas 5 y cosas asi

MI CONCLUCION ES:
    Mapas 10 para abajo le esta llegando encuestas de 100 cristales por mes
    Y
    Los mapas 10 para arrvia creo que esta llegando cada 2 meses o 3 meses
    todavia me falta ver eso

BN es inportante estar activo en las ENCUESTAS CRISTALES ya que los usuarios bajos
    resiven 100 cristales por mes

USTEDES QUE OPINAN ES SIERTO QUE NO LES LLEGO HOY LA ENCUESTA
    INTENTEN ASER LA ENCUESTA EN UNA CUENTA PEQUEÑA

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

yo solo he cobrado esa linterna 1 vez y siempre q entro me dice q no tiene videos disponible....y pues no me dan nada....creo q es por el pais.....

3. facu_toko

facu_toko Promesa

ami tambien me lo dio solo una vez... :(

4. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Enzosindona : es relativo, no es por ser de un nivel determinado que te va a ser mas frecuente o no la encuenta que da cristales, para tu cuenta pequeña es beneficioso, le ayuda bastante, y para tu cuenta mas grande esta bien que sea menos frecuente, de todas formas ya esta equipada como para hacerse minimo de unos 100 cristales cada 3 dias no?

pero en mi opinion y experiencia he notado que en cuentas de siertos paises le es mas frecuente que salga la encuenta que en otras cuentas con distinta bandera, asi que concuerdo con mapache00 que dependera del pais que sea la cuenta el que te salga mas seguido la encuenta.

Saludos.

5. facu_toko

facu_toko Promesa

100 cristales en 3 dias..?? como haces eso..?? en que mapa estan los barcos que te dan cristales..?

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

facu_toko : si eres mapa alto tienes muchas opciones para juntar perlas y comprar cristales, juntando brillos, npc's , tentacles, redada, mapas bono, en algunas de esas cosas, juntas perlas y compras cristales.

7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Recordamos que todo post que no sea referente al tema sera eliminado para evitar SPAM.

Un saludo

8. mapache00

mapache00 Magnate del foro

y la encuenta nose porque no tiene la opcion no recibi la encuesta este mes...o la opcio solo me ha dejado cobrala 1 sola vez.... igua deja de llorar por los cristales... apuesta en el marcador cada hora y vas ahorrando de 10 en 10.....en 10 horas ases 100 cristales..... q prefieres 10horas>100cristales........en 3 dias ya minimo tienes 300 cristales...saludos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas