Linterna Magica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DjPascanaCJ, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DjPascanaCJ

DjPascanaCJ Aprendiz

Buenas Quisiera Saber , como Funsiona la Linterna Magica Si Cada dia nuevo que me conecte Puedo ver el video que sale o la encuesta que hace y Ganar nuevamente la recompensa que dan Gracias.

2. RATITA

RATITA Experto junior

as de ir actualizandola, abra veces que te deje ver 1 video otras mas, aveces te dira que puedes realizar una encuesta y ganar cristales, en el mismo dia podras entrar varias veces asta que te diga que no tiene mas videos en ese momento, etc

3. DjPascanaCJ

DjPascanaCJ Aprendiz

=O Gracias ya me Fije :) , No esta de mas Pedir una Orientación de vez en cuando Verdad =P ;) ? ty.

4. RATITA

RATITA Experto junior

:)

A DjPascanaCJ le gusta esto.
  5. DjPascanaCJ

DjPascanaCJ Aprendiz

Si no es mucha Molestia tengo otra Duda :( , Con Respecto a las habilidades , Como ahora pusieron 65 y en eventos 70 . Si restablezco mis talentos es Obligatorio poner en la Base 6 talentos ? No Quiero arriesgarme a Restablecerlos sin saber antes .

6. RATITA

RATITA Experto junior

si

A DjPascanaCJ le gusta esto.
  7. DjPascanaCJ

DjPascanaCJ Aprendiz

Pff lo que me Temía =P , Pzz Ni modo Tocara Dejarlos asi , y Nuevamente Gracias =) y Disculpa la Molestia por Preguntarte de Nuevo u.u .

8. RATITA

RATITA Experto junior

no me molestas o_O

A FULGRIM le gusta esto.
  9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Puesto que todas las respuestas han sido correctas.

¿Se tiene otra duda o puedo cerrar tema?

Saludos.

10. DjPascanaCJ

DjPascanaCJ Aprendiz

Puedes cerrar el Tema Adox.

11. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas